Tus Buenas Noticias
Síguenos

Frente frío #42 provoca bajas temperaturas en Sinaloa

El pronóstico se tendrá del 04 al 07 de marzo.

5 marzo, 2020
Frente frío #42 provoca bajas temperaturas en Sinaloa
Frente frío #42 provoca bajas temperaturas en Sinaloa

El pronóstico se tendrá del 04 al 07 de marzo

Dado el frente frío #42 se presentará una baja en la temperatura en los municipios sinaloenses, informó Protección Civil.

En su cuenta oficial de Twitter, Protección Civil Sinaloa difundió lo que podrían ser las temperaturas para los siguientes días en el Estado, destacando número muy bajos.

Las bajas temperaturas registradas en los próximos días en Sinaloa son causadas por el Frente Frío número 42 y la tormenta invernal número 10.

Lee: Consejos para prevenir riesgos de salud por el frío: COEPRISS

Pronóstico bajas temperaturas para mañana jueves 5 de marzo en Sinaloa

Las mínimas temperaturas registradas se presentarían como uno o dos grados un poco más alto que las que fueron sentidas el día 04 de marzo, mientras que las temperaturas más altas podrían ser desde 24 hasta 32° centígrados.

Igual que hoy, la temperatura más baja se espera que ocurra en Choix, sin embargo no sería tan baja como los cinco grados de este miércoles.

Para el viernes se espera que las temperaturas mínimas aumentan un grado más respecto a las temperaturas pronosticadas para el día de mañana.

Es decir, que el día 04 de marzo fue el que registró las temperaturas más bajas ocasionadas por el Frente Frío número 42 y la tormental invernal.

Con información de El Debate


Enlaces patrocinados