Tus Buenas Noticias
Síguenos

Home Depot dona más de 30 especies de plantas a Parques Alegres

Esta donación tiene un valor estimado de más de $500,000 pesos.

29 abril, 2020
Home Depot dona más de 30 especies de plantas a Parques Alegres
Home Depot dona más de 30 especies de plantas a Parques Alegres

Esta donación tiene un valor estimado de más de $500,000 pesos

La sorpresa después de la cuarentena es que los parques de Culiacán se llenan de vida y color gracias a la donación de más de 30 especies de plantas a Parques Alegres por parte de Home Depot.

Una vez más, Home Depot y Parques Alegres I.A.P., unen esfuerzos en beneficio del medio ambiente en la ciudad de Culiacán. En esta ocasión fue con la donación de más de 30 variedades de plantas de ornato con un valor estimado de $553,386 pesos.

Donación de más de 30 especies de plantas a Parques Alegres

Para que esta actividad fuera posible, se contó con la participación de la sucursal Desarrollo Tres Ríos, que donó $282,137 pesos mientras que la sucursal Zapata con una donación por un monto de $271,249 pesos, que fueron gestionados por Yesenia Félix, miembro activo de Parques Alegres I.A.P.

Lee: Reto ecológico: ¿Cómo ayudo al planeta desde mi casa?

Yesenia Félix señaló que este donativo es un extraordinario avance y oportunidad para beneficiar a los parques de Culiacán a través de los comités organizados en las colonias de la capital, priorizando los sectores sur y oriente de la ciudad.

Explicó que esta aportación que consiste en cerca de 8 mil plantas será distribuida en los comités que se han organizado en Culiacán para conservar en buen estado sus respectivos parques, contribuyendo a mejorar la calidad de aire de la ciudad y enfocando a la expansión de más áreas verdes en sectores identificados con mayores índices de violencia.

La encargada de gestión de aportaciones y patrocinios de Parques Alegres IAP detalló que ya se canalizaron los primeros 10 paquetes de plantas al mismo número de comités de Parques Alegres en Culiacán que coordinarán la distribución para las mejoras de estos espacios públicos.

Parques Alegres privilegia la alianza con Home Depot y agradece este gesto en beneficio de los comités. Dicha donación será distribuida en los comités que se han organizado para conservar en buen estado sus respectivos parques.

Además de ayudar a Parques Alegres I.A.P., Home Depot donó 5,500 especies de diferentes plantas al Jardín Botánico de Los Mochis, que serán de utilidad en las actividades de concienciación y educación ambiental de este lugar.

Unidos por una sociedad más amigable con el medio ambiente.


Enlaces patrocinados