Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡MUY INTERESANTE! Página que muestra vientos... "windyty"

Sitio que muestra una representación gráfica de algunos parámetros meteorológicos, como el viento desde la superficie hasta 45000 pies, temperatura, presión, temperatura, humedad, y la precipitación. Este sitio también permite pronosticar, y ver los cambios en el clima con el movimiento.

20 septiembre, 2016
¡MUY INTERESANTE! Página que muestra vientos... windyty
¡MUY INTERESANTE! Página que muestra vientos... windyty

"Windyty" Página que muestra vientos, ¡MUY INTERESANTE!

Windyty es un sitio que muestra una representación gráfica de algunos parámetros meteorológicos, como el viento desde la superficie hasta 45000 pies, temperatura, presión, temperatura, humedad, y la precipitación. Este sitio también permite pronosticar, y ver los cambios en el clima con el movimiento.

VISITA el SITIO: http://bit.ly/2cWOC6w

windyty-imagen-de-hoynovuelo-blogspotPodrás encontrar la situación actual del clima, e incluso dar seguimiento a fenómenos climáticos, sus características y  así prevenir situaciones no deseables.

En general estamos acostumbrados a esperar a ciegas un informe meteorológico, ya sea del celular o en algún canal de noticias; y muchas veces nos terminamos sufriendo una lluvia no anunciada, o peor aún, nos privamos de disfrutar de un buen día por tormentas que nunca llegan.

Windyty viene a agregar claridad a este mundo del pronóstico. Hoy más que nunca todos estamos muy pendientes de qué es lo que va a suceder, tanto en nuestra región como en las que definen la altura de los ríos.

En primer lugar tiene una interfaz muy atractiva, muestra un mapa con el movimiento del viento de la zona en la que nos encontramos. A su vez podemos optar por detalles de humedad, lluvia, nubes, presión atmosférica; y (para cuando vayamos a vacacionar) olas y nieve.windyty-app-revistamesopotamia

Además de todo esto podemos ver el pronóstico del tiempo extendido, con todas las variables a considerar y visibles en el mapa.

El vudú que implica saber lo que va a suceder se desnuda (o al menos queda en ropa interior), los que tienen la capacidad de interpretar estos mensajes del clima van a encontrar herramientas para entretenerse.

Tenemos la app y la página web para investigar el tiempo desde la PC. Los mapas hasta presentan el nombre de arroyos y puntos estratégicos. Podemos optar por un mapa satelital muy claro (cortesía de HERE) al que se accede a través de “ajustes”. Como contra, faltan las divisiones entre provincias y departamentos (una decisión que tal vez se tomó para no estorbar la data que se despliega constantemente). Otro problema es que la aplicación no rota, pongamos como pongamos el dispositivo móvil lo tendremos que ver sí o sí de forma vertical.

Realmente vale la pena descargar esta app, aporta información y estética en un rubro que suele ser oscuro e impreciso. Tiene varias cosas para investigar y aprender, les dejamos el link: Windyty (web). Está disponible para Android.

Fuente: http://bit.ly/2ckd0L1

Imagen: tomada de la fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados