Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Limpia un área verde en Culiacán y gana premios!

Gana un acceso gratuito al Jardín y un recorrido de Audiotour en enero.

5 enero, 2021
¡Limpia un área verde en Culiacán y gana premios!
¡Limpia un área verde en Culiacán y gana premios!

Gana un acceso gratuito al Jardín y un recorrido de Audiotour

Aunque las fiestas decembrinas se celebraron en casa para evitar la propagación de Covid-19, la basura generada como adornos, luces y comida, quedaron varadas en alguna área verde en Culiacán. ¡Vamos a limpiar!

Para concienciar a los culiacanenses y realizar acciones en beneficio colectivo, el Jardín Botánico Culiacán crea el evento “El año para salvar el planeta” con el propósito de cuidar el entorno de la ciudad.

Este evento durará todo el 2021, por lo que cada mes celebrará una dinámica ambiental distinta que será recompensada con premios para los participantes.

área verde en Culiacán

En enero la actividad consiste en limpiar tu área verde más cercana como el parque del vecindario, un terreno baldío (con sus precauciones), la calle, entre otros; y tomarte una foto o video y subirlo al evento en Facebook dentro de la página oficial del Jardín.

La limpieza puedes hacerla a cualquier hora del día pero antes de que concluya el mes de enero.

Una vez que hayas subido tu evidencia al evento en Facebook, integrantes del equipo del Jardín Botánico se pondrán en contacto contigo para entregarte tu regalo. Los premios sólo serán válidos una vez por persona.

¡Todos los participantes de la dinámica de enero ganan un acceso gratuito al Jardín y un recorrido de Audiotour!

A lo largo del mes se compartirán consejos de cuidado e higiene para la dinámica y la manera en la que puedes reutilizar la basura. ¡Quédate pendiente porque habrá más regalos sorpresa!

Imagen: cortesía Jardín Botánico Culiacán


Enlaces patrocinados