¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Medio ambienteSeguridad

México será sede de la Conferencia Regional de la FAO para América Latina y el Caribe

Conferencia Regional

México sede de la Conferencia Regional de la FAO para América Latina y el Caribe

El 34.º período de sesiones de la Conferencia Regional de la FAO para América Latina y el Caribe se llevará a cabo en Ciudad de México, desde el 29 de febrero al 3 de marzo de 2016.

Gracias a los enormes esfuerzos que han realizado los países, América Latina y el Caribe es la única región del planeta que alcanzó tanto las metas de reducción del hambre de la Cumbre Mundial sobre la Alimentación como la de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Gracias a los avances que ha hecho en términos sociales, económicos y productivos, América Latina y el Caribe se halla en un momento clave de su historia.

Con la participación de Ministros de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Social, y representantes de gobierno de 33 países, la Conferencia estará centrada en los retos y perspectivas para la seguridad alimentaria y nutricional en la región, llevando a cabo una reflexión de los medios que permitieron el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio a los retos que se enfrentan con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los participantes también analizarán, los desafíos para la transformación del sector rural y para el uso sostenible de los recursos naturales, la gestión de riesgos, la adaptación al cambio climático, y la Cooperación Sur-Sur entre los países de la región.

La Conferencia será también un espacio de encuentro con la sociedad civil, las organizaciones campesinas e indígenas, ONGs, organizaciones intergubernamentales, organismos de integración regional y demás agencias de las Naciones Unidas.

Asimismo, los gobiernos participantes de la Conferencia analizarán las actividades de la FAO en la región durante el bienio 2014-2015 y fijarán las prioridades para la acción de la FAO para el período 2016-2017.

Fuente: http://bit.ly/1oPxH8k
Imagen: tomada de la fuente.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
CuliacánSeguridad

Involúcrate en la II semana internacional por la Paz en Culiacán

AltataMedio ambiente

Inicia la captura de camarón en Bahía de Altata con optimismo

CuliacánSeguridad

Celebra el Grito sin tronar cuetes

CuliacánSeguridad

Bajan homicidios en Culiacán después de un inicio muy alto en septiembre

Deja un comentario