Tus Buenas Noticias
Síguenos

Presidente de Culiacán barre las calles de la ciudad

Con esta acción busca motivar a la sociedad a mantener limpios los espacios y dar una mejor imagen de la ciudad.

15 enero, 2019
Presidente de Culiacán barre las calles de la ciudad
Presidente de Culiacán barre las calles de la ciudad

La campaña seguirá las siguientes semanas para limpiar los parques y jardines.

Para motivar a la sociedad, el Presidente de Culiacán barre las calles de la ciudad dando inicio a la campaña denominada “Limpiemos Culiacán”.

Una cultura de limpieza es lo que busca el presidente municipal fomentar entre los citadinos, a fin de tener espacios limpios.

"
Yo quiero poner el ejemplo, barrer una calle o una banqueta no debe darle vergüenza a nadie, yo quisiera que todas las personas en Culiacán nos preocupáramos por lo menos de mantener limpia la banqueta de nuestras casas, no es tanto que barran, es que no tiren basura y cuiden que los demás tampoco lo hagan

Por lo anterior, exhortó a la población a depositar la basura en el lugar indicado, y a denunciar a quienes arrojen productos a las calles, ríos, y jardines.

A su vez, señaló que para eficientar el servicio se busca adquirir camiones recolectores de basura y algunas barredoras para poder cubrir la demanda y mantener las calles limpias.

Durante la jornada de limpieza, también se plantaron árboles en los espacios disponibles dentro del primer cuadro de la ciudad; por lo que fueron retirados letreros de publicidad colocados en la infraestructura urbana.

De esta manera, a partir del 21 de enero empezará una limpieza exhaustiva del primer y segundo cuadro de la ciudad para continuar con los parques y jardines.

No obstante, la intención detrás de esta acción es animar a cada persona a mantener limpio el lugar donde habita o su lugar de trabajo para embellecer la ciudad.

Imagen: Línea Directa


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados