Presidente de Culiacán barre las calles de la ciudad

presidente de culiacán barre las calles de la ciudad

La campaña seguirá las siguientes semanas para limpiar los parques y jardines.

Para motivar a la sociedad, el Presidente de Culiacán barre las calles de la ciudad dando inicio a la campaña denominada “Limpiemos Culiacán”.

Una cultura de limpieza es lo que busca el presidente municipal fomentar entre los citadinos, a fin de tener espacios limpios.

Yo quiero poner el ejemplo, barrer una calle o una banqueta no debe darle vergüenza a nadie, yo quisiera que todas las personas en Culiacán nos preocupáramos por lo menos de mantener limpia la banqueta de nuestras casas, no es tanto que barran, es que no tiren basura y cuiden que los demás tampoco lo hagan

Por lo anterior, exhortó a la población a depositar la basura en el lugar indicado, y a denunciar a quienes arrojen productos a las calles, ríos, y jardines.

A su vez, señaló que para eficientar el servicio se busca adquirir camiones recolectores de basura y algunas barredoras para poder cubrir la demanda y mantener las calles limpias.

Durante la jornada de limpieza, también se plantaron árboles en los espacios disponibles dentro del primer cuadro de la ciudad; por lo que fueron retirados letreros de publicidad colocados en la infraestructura urbana.

De esta manera, a partir del 21 de enero empezará una limpieza exhaustiva del primer y segundo cuadro de la ciudad para continuar con los parques y jardines.

No obstante, la intención detrás de esta acción es animar a cada persona a mantener limpio el lugar donde habita o su lugar de trabajo para embellecer la ciudad.

Imagen: Línea Directa

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Tus Buenas Noticias

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.