Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Ya sabes cómo se ve Sinaloa desde la NASA?

En esta ocasión ha convertido a Sinaloa como su protagonista decenas de fotografías de alta resolución. A continuación te presentaremos 4 imágenes tomadas desde el espacio. ¡CONOCE AHORA ESTA EXTRAORDINARIAS IMÁGENES!

28 abril, 2017
¿Ya sabes cómo se ve Sinaloa desde la NASA?
¿Ya sabes cómo se ve Sinaloa desde la NASA?

Una visión espacial.

¿Alguna vez te has imaginado cómo se ve Sinaloa desde la NASA?. La Agencia Espacial ha capturado la belleza del amplio territorio Sinaloense.

La Administración Naciones de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) tiene una gran cantidad de imágenes de todo el planeta.

En esta ocasión ha convertido a Sinaloa como su protagonista decenas de fotografías de alta resolución. A continuación te presentaremos 4 imágenes tomadas desde el espacio.

¡Conócelas YA!.

Montañas de la Sierra Madre hacia el Sudeste de la Provincia de Sinaloa.

Sinaloa desde la NASA

Los tonos verdes muestran las ubicación de los bosques tropicales de coníferas de Sinaloa al oeste de las montañas de la Sierra Madre.

Cerro Culiacán.

Sinaloa desde la NASA

En la descripción de la imagen menciona que el Cerro Culiacán probablemente se formó durante la Época Pleistocénica hace 10 mil a 2 millones de años aproximadamente.

Puerto de Mazatlán.

sinaloa desde la NASA

Mazatlán es el puerto más grande de México situado en uno de los mejores Estuarios de la costa del Pacífico.

La imagen muestra las características del mar, sobre todo oleadas del océano que aparecen como series de líneas paralelas que cubran la superficie entera del mar.

Aguas continentales de México frente a la península de Baja California.

sinaloa desde la NASA

Esta imagen muestra un Sinaloa con cielo despejado.

Una vista diferente del Estado de Sinaloa visto desde el cielo. Te invitamos a los sinaloenses que participan con la NASA.

Fuente: https://go.nasa.gov/2pqyd00

Imagen: Tomada de la Fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados