Tus Buenas Noticias
Síguenos

Recicla latas con la máquina de Herdez y gana puntos

Recicla tus latas y se parte de la red para iluminar hogares vulnerables con energías limpias en el país.

5 agosto, 2019
Recicla latas con la máquina de Herdez y gana puntos
Recicla latas con la máquina de Herdez y gana puntos

Cada lata se convertirá en un aerogenerador de energía limpia.

Ayuda al medio ambiente mientras le das un respiro a tu bolsillo con la máquina de Herdez para reciclar latas. Cada bote te va a sumar puntos con los que podrás cubrir el costo de los recibos de luz, tiempo aire, Netflix y más.

En el sitio Por un Mundo más Vivo, la compañía Herdez hace un llamado a la sociedad a iluminar los hogares reciclando las latas que adquieren en los supermercados.

Para ser parte de este movimiento verde, lo primero que debes hacer es ubicar una recolectora de latas Herdez en tu ciudad. Actualmente están funcionando en los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Sinaloa, Jalisco, Ciudad de México, Querétaro y Michoacán.

Una vez localizada la máquina de Herdez, deberás introducir en ella todas las latas de alimentos que desees reciclar pero sin aplastar. Además, no necesita ser de marca Herdez, cualquier lata de acero participa.

Posteriormente, recibirás dinero electrónico al instante, y podrás canjearlo por el pago de múltiples servicios como entretenimiento, tiempo aire, entre otros.

Lee: ¿Cómo reutilizar la basura tecnológica en México?

Al parecer lo anterior resulta beneficioso para tu economía, sin embargo, ¿dónde queda el medio ambiente? Es importante que sepas que cada lata se convertirá en un aerogenerador que iluminará hogares vulnerables con energías limpias, según la compañía.

Entre las compañías que participan se encuentran Casa Ley, Súper Lagunitas, alsuper, Bodega Aurrerá, Superama, Walmart, Sam’s Club.

En lugar de hacer un estuche con la lata, junta varias y paga la luz o los boletos del cine.


Enlaces patrocinados