Tus Buenas Noticias
Síguenos

Trashtag Challenge, el reto que devuelve la fe limpiando playas

Cumple este reto y beneficia al planeta.

12 marzo, 2019
Trashtag Challenge, el reto que devuelve la fe limpiando playas
Trashtag Challenge, el reto que devuelve la fe limpiando playas

Te reto a tomarte una foto limpiando un lugar y subir un antes y un después.

Ante los problemas presentados por el cambio climático, el Trashtag Challenge le regresa la fe a la humanidad retándola a limpiar las playas en el mundo.

En un mundo donde las redes sociales son las protagonistas de cada acción del ser humano, como el ‘Cheese Challenge’ (que consiste tirar rebanadas de queso a bebés), un nuevo reto toma protagonismo por ser una causa solidaria con el planeta.

Cientos de personas comparten fotos de ellos mismos o ‘selfies’, recogiendo basura de parques y playas durante el fin de semana, para retar a otros a seguirlos en esta ardua labor.

De eso se trata el Trashtag Challenge, una idea que busca proteger las áreas silvestres amenazadas así como limpiar espacios llenos de basura, según Times.

De esta manera, los usuarios aprovechan para tomar su foto e incluir la etiqueta #trasgtah, una palabra compuesta por el vocablo inglés trash (basura) y tag (que significa etiqueta en inglés), y aprovechan para desafiar a otros para hacerlo.

Por lo anterior, este reto ambientalista se ha convertido en una alternativa para recuperar el aspecto natural de distintos lugares alrededor del mundo.

Por fin, un reto en redes sociales con sentido. #trashtag elige un lugar con basura, límpialo y comparte el antes y el después, y dale un nuevo rostro al planeta.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados