Buenas noticias: Más de 26,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Medio ambiente

¿Ya conoces la nueva jirafa del Zoológico de Culiacán? Visítala

jirafa del Zoológico de Culiacán

El costo de entrada es de 35 pesos y está abierto toda la semana

Al ser un lugar al aire libre, visitar esta atracción en la capital sinaloense es posible. Además, podrás conocer a la nueva jirafa del Zoológico de Culiacán.

Diego García Heredia, director del Zoológico de Culiacán, mencionó que pese a la pandemia del Coronavirus, se ha venido trabajando siguiendo los protocolos de seguridad para recibir a los visitantes de forma segura.

El Zoológico cuenta con el espacio para practicar la sana distancia. Además, el personal recomienda respetarla durante el recorrido mientras ofrece actividades de interacción con especies como la jirafa y la presentación de lobos marinos, agregó García Heredia.

Esta atracción, se encuentra abierta los siete días de la semana, con un horario de 09:00 a 17:30 horas. El costo de entrada es de 35 pesos.

Lee: La sociedad es un apoyo para animales del Zoológico

En relación a las bajas temperaturas presentadas, el director informó que los animales que tienen a su cuidado no se han visto afectados. No obstante, cuentan con una fuente de calor para protegerlos en caso de ser necesario.

En cuanto al nombre de la nueva jirafa, García Heredia indicó que aún no está definido pero que invitarán a las personas a participar con propuestas, como se ha hecho con otras especies.

Recuerda que este lugar es un espacio para disfrutar en familia. “Un lugar donde se aprende sobre la fauna, sobre el cuidado, concientización hacia el cuidado de la fauna en nuestro estado, todo lo que podemos hacer por ellos sin olvidar lo divertido que es estar en contacto con estas especies”, puntualizó el director del zoológico.

Es importante mencionar que el zoológico también ofrece cursos de verano, sin embargo, en el 2020 no pudieron llevarse a cabo. Por lo que se espera que en 2021 se retomen.

Y, ¿cuándo vamos al zoológico de Culiacán?

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    Medio ambienteOpinión

    Las aves como detonantes del movimiento de conservación

    Medio ambiente

    4 consejos sobre el cuidado de animales para niños

    Medio ambienteOpinión

    El Cayuco, la Atarraya y la Veda del Camarón

    Medio ambiente

    Recicla lo que ibas a tirar y mejora tu ciudad

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!

    Vale la pena leer...
    La Reforma Eléctrica del AMLO ¿Cuales son las alertas de la iniciativa?