¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

EconomíaMéxico

¿Comprar ropa y maquillaje? Aprovecha el HOT Fashion 2021

hot fashion

Moda, Belleza y Cuidado Personal, son las categorías preferidas en este evento

Del dos al 8 de agosto de 2021 se llevará a cabo la segunda edición de HOT FASHION; la campaña de ventas online enfocada a la industria de moda y belleza en el país e impulsada por HOT SALE, una iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

HOT FASHION 2021 ofrecerá durante siete días promociones y descuentos exclusivos en productos y servicios de las categorías de Moda, Belleza y Accesorios, como son ropa, calzado, atuendos deportivos, maquillaje y productos de lujo, entre otros. Asimismo, la campaña contará con la participación de más de 80 empresas como: Farmacias del Ahorro, Sears, Coppel, Nike, ClaroShop, Devlyn, Mercado Libre, Adidas, Farmacias Guadalajara, Reebok, Nacional Monte de Piedad, Puma, Amazon, entre otras.

Este año existe un interés del 95% de los potenciales consumidores por la categoría de Moda, seguida de Belleza y Cuidado Personal con un interés del 78% de los compradores, y Lujo con un interés de compra también del 78%.

En esta edición de HOT FASHION, destaca el carácter omnicanal del consumidor mexicano ya que nueve de cada 10 potenciales compradores planean comprar tanto en el canal físico como el digital, mientras que el 40% piensa comprar solo por internet.

Lee: ¿Te gusta comprar en línea? Hazlo de forma segura

De acuerdo con el Reporte de Expectativas HOT FASHION 2021 elaborado por la AMVO, para el 50%, el mayor beneficio de comprar durante la campaña es que pueden encontrar más promociones y descuentos en internet; seguido de un 49% que destaca la facilidad que se ofrece por comparar precios y variedad antes de comprar, y un 45% destaca que le gusta recibir sus compras rápido y fácil.

Cabe destacar que el 37% de los potenciales compradores asegura que en internet recibe mayores beneficios (como cupones, descuentos y entregas gratis) y un 36% valora más poder pagar con diferentes métodos al comprar en línea.

El presupuesto que planean destinar a HOT FASHION 2021 se concentra entre $1,001 y $3,000 pesos, así lo asegura el 38%. Un 26% planea gastar entre $3,001 y $5,000 pesos y un 7% planea gastar más de $10,001 pesos. En tanto, el 70% coincide en que comprará en varias tiendas online.

La mitad de los consumidores asegura que la fuente principal de información para comprar durante HOT FASHION 2021 serán los sitios y aplicaciones de sus tiendas favoritas. Le siguen los sitios multi-categoría (Amazon, Mercado Libre, Linio, etc.) con 47%, y las redes sociales que serán consultadas por un 45%.

El 90% buscará comprar algo para ellos mismos mientras que el 50% buscará algo para su pareja. Un 42% planea comprar para sus hijos y un 22% lo hará para otro familiar.

Este año destaca la tarjeta digital bancaria como el método de pago que más planean utilizar (53%), seguido de la tarjeta de débito (38%), tarjeta de crédito (35%), eWallet (29%) y tarjeta departamental (28%).

¿Listos para aprovechar las ofertas?

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
EconomíaOpinión

Conozca al sucesor de Jeff Bezos: Andy Jassy

EconomíaNavolato

A partir de ya, Navolato tendrá un desarrollo ordenado

EducaciónMéxico

Gánate beca del 100% en Diplomado de Formación Emprendedora

EconomíaMéxico

Ideario Cuauhtémoc: 17 principios para generar valor económico y social

Vale la pena leer...
Conoce los santuarios de luciérnagas en esta temporada de lluvias