Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cruceros que llegan a México que cualquier amante del mar debe conocer

Las opciones sólo incluyen los cruceros que cruzan el océano Pacífico.

9 diciembre, 2021
Cruceros que llegan a México que cualquier amante del mar debe conocer
Cruceros que llegan a México que cualquier amante del mar debe conocer

Las opciones sólo incluyen los cruceros que cruzan el océano Pacífico

Grandes tesoros hay por descubrir en la tierra azteca, desde playas y selvas, hasta ciudades modernas y ruinas antiguas. Acompáñanos a recorrer la costa del Pacífico para que sepas cuáles son los cruceros que llegan a México y preparar tu próxima aventura.

En un crucero tienes la oportunidad de visitar gran variedad de puertos y disfrutar de las comodidades a bordo en tu camino hacia un lugar nuevo cada día. Además, cada puerto ofrece opciones para descansar en la playa o vivir aventuras sorprendentes.

La duración del crucero varía dependiendo de la cadena. Algunos van desde unos pocos días y otros duran hasta más de diez días. A continuación te compartimos algunas opciones que arriban a México y que cualquier viajero disfrutará.

Norwegian Cruise Line (Noruega)

Crucero de siete días por la Riviera Mexicana: Los Cabos y Puerto Vallarta

El viaje comienza en San Diego, California para navegar hasta el primer puerto, Cabo San Lucas. Los turistas pueden divertirse con la pesca deportiva, tiendas y restaurantes.

Al día siguiente, toca disfrutar de Puerto Vallarta con sus espectaculares playas, mercados al aire libre e históricas calles adoquinadas.

Después de navegar durante la noche, el barco arriba a Mazatlán, donde los huéspedes tienen la mañana para explorar la ciudad, degustar de platillos sinaloenses y comprar artesanías locales.

El siguiente día se vive en el mar para que los viajeros gocen de las comodidades del barco incluido el spa, los restaurantes, los salones de cócteles y el entretenimiento nocturno. Posteriormente el barco llega a Ensenada para pasar un día de compras y visitar el balneario Riviera del Pacífico a fin de regresar a San Diego para desembarcar a la mañana siguiente.

Lee: Recibe Rocha a crucero del Royal Caribbean International

Disney Cruise Line

Crucero de cinco noches por Baja y San Diego

El crucero comienza en San Diego, California donde los huéspedes pueden visitar el zoológico de San Diego, el parque Balboa, el museo USS Midway o los parques de aventuras Disneyland y California.

El segundo día disfrutan de Disney Wonder con entretenimiento musical al estilo Broadway, clubes para niños, piscinas, restaurantes y lugares solo para adultos (todo en el mar).

Al día siguiente, el barco llega a Cabo San Lucas con tiempo para gozar de la playa y explorar el pueblo de pescadores.

Con otro día en el mar, los huéspedes pueden visitar el spa, el gimnasio, las boutiques o relajarse en la piscina. La próxima parada es Ensenada donde podrán conocer las playas de surf, cenar mariscos frescos y comprar artesanías.

El barco viaja de regreso a San Diego durante la noche para disfrutar de las comodidades a bordo de Disney Wonder.

Podría interesarte: ¡Cuídate del mar de fondo! Evita un día de playa trágico

Carnival Cruises

Cinco días a bordo: Baja y San Francisco

Comienza en San Francisco y sale al final de la tarde para que los huéspedes puedan pasar la mañana en la ciudad; la cena es a bordo del barco con restaurantes de diferentes tipos de comida.

En el mar, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina, el teatro, los salones de cócteles y el retiro solo para adultos; para los niños, hay un parque acuático y más.

El tercer día es para San Diego. Aquí podrás ir al zoológico, el parque Balboa y el centro de la ciudad. Después es el turno de Ensenada para que disfrutes de paseos a caballo, un tour por la zona del vino, un safari en jeep y más.

Queda un último día en el mar para, posteriormente, regresar a San Francisco para desembarcar.

Holland America

Diez días de crucero: México y el Mar de Cortés

Los huéspedes a bordo del Zuiderdam gozan de una colección de antigüedades y arte, así como el Greenhouse Spa & Salon. El siguiente día se pasa en el mar y se podrá vivir la experiencia de BBC Earth, entretenimiento teatral y restaurantes.

Al llegar a Los Cabos, los pasajeros pueden pescar, jugar golf, visitar a las ballenas, navegar en un catamarán, bucear o explorar la ciudad.

Posteriormente, toca el turno de La Paz con opciones para navegar en kayak a través de un manglar, visitar estudios artesanales, hacer snorkel o nadar con tiburones ballena.

De ahí sigue la ciudad de Loreto donde podrán disfrutar de una fiesta mexicana, viajar en un bote con fondo de vidrio o caminar por un cañón en busca de fósiles.

El crucero continúa en Guaymas para experimentar actividades en tierra, y luego a Topolobampo, para visitar una hacienda de plantaciones o dar un paseo en el tren de las Barrancas del Cobre.

Lee: Por primera vez Crucero MS Zuiderdam arribará en Topolobampo

La siguiente parada es en Mazatlán, el último puerto del viaje. Aquí pueden ir al teatro, pasar el día en la playa, visitar un destilado de tequila y más. El último día se pasa en el mar para regresar a San Diego.

Sunstone Tours and Cruises

Crucero de ocho días

Este crucero, para 66 pasajeros, comienza en Los Cabos para reunirse con el equipo de la expedición y viajar por tierra a La Paz para el embarque y una cena de bienvenida.

Al día siguiente, el barco llega a la Reserva de la Biosfera del Golfo de California para practicar snorkel, hacer caminatas o relajarse en la playa. En Bahía Agua Verde, se puede visitar un rancho local, dar un paseo en mula o explorar la costa en un bote pequeño.

La siguiente parada es en Isla San Francisco, con una playa desierta donde los huéspedes pueden hacer kayak, remar o simplemente disfrutar de la escarpada belleza de la isla. En el Mar de Cortés, se observarán ballenas, delfines y vida marina.

El crucero continúa hacia Los Islotes e Isla Partida con opciones para caminatas en la playa, kayak, snorkel o paddle board. En la Isla Espíritu Santo, el barco se adentra en una cala apartada para el último día de exploración y la cena de despedida por la noche.

Por último, los huéspedes desembarcan en La Paz para un traslado de regreso a San José del Cabo.

Princess Cruises

Siete días por la Riviera Mexicana

Parte de Los Ángeles, donde los huéspedes tienen la oportunidad de hacer un recorrido por las ciudades costeras de Venecia y Santa Mónica. Al día siguiente se disfruta de las comodidades del barco como clases de baile, piscinas y más.

En Cabo San Lucas, se puede elegir entre 13 excursiones que incluyen un crucero por la costa, snorkel, paseo a caballo, vela al atardecer, entre otras. Posteriormente, llega a Mazatlán para gozar de una caminata, clases de cocina, playa de tortugas.

En Puerto Vallarta, degustarás tequila, tendrás un encuentro con delfines, nado con leones marinos y aventura en vehículo todoterreno. Con dos días en el mar, los huéspedes podrán probar todos los restaurantes a bordo.

Ahora que ya conoces la variedad de cruceros y actividades, ¿cuál elegirás?

Ver artículo original en Travel + Leisure


Enlaces patrocinados