Tus Buenas Noticias
Síguenos

De crear videos en casa a trabajar en un estadio de futbol

Su pasión combinada con su gran ambición, lo llevó a buscar una oportunidad en uno de los equipos más prestigiosos de México; Club Deportivo Guadalajara alias Chivas.

19 enero, 2022
De crear videos en casa a trabajar en un estadio de futbol
De crear videos en casa a trabajar en un estadio de futbol

Escrito por: Araceli Quezada Rodríguez

Luis Fernando, alias "Fergol", es un joven ambicioso que aprendió a usar las redes sociales a su favor.

En el 2014 empezó a crear contenido de futbol en la plataforma de YouTube para comenzar a armar un portafolio de videos desde casa. Debido al crecimiento que obtuvo el canal de “Fergol”, decidió expandir más su contenido. Y el siguiente paso fue contactar al estadio local de su ciudad.

Al inicio no fue fácil, ya que se creía que las redes sociales no tenían mucho futuro como empresa. Un año después de estar insistiendo se le concedió asistir a los juegos como prensa independiente en el estadio de TSM en la región de la Laguna. Con el paso de los años, fue creciendo su imagen.

Lee: Donovan Carrillo, inspiración dentro y fuera de la pista

Su pasión combinada con su gran ambición, lo llevó a buscar una oportunidad en uno de los equipos más prestigiosos de México; Club Deportivo Guadalajara, mejor conocido como "Chivas". Tiempo después fue admitido como prensa independiente en el 2017 en el estadio Akron. Tras su graduación de mercadólogo, en el 2020, fue bienvenido oficialmente en el mismo club. Actualmente maneja una de las redes sociales más grandes en Latino América y hoy en día la número uno en TikTok en el área deportiva.

“Descansarás todo lo que quieras el día que mueras. Así que un día sí y el otro también porque quien lo visualiza lo materializa” - Fergol 2022.

¿Te gustan los videos de Fergol? Si lo conoces, déjanos tu opinión en los comentarios.


Enlaces patrocinados