Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Dónde comprar en el Buen Fin? La Profeco responde

Identifica las tiendas con los mejores precios.

8 noviembre, 2021
¿Dónde comprar en el Buen Fin? La Profeco responde
¿Dónde comprar en el Buen Fin? La Profeco responde

Identifica las tiendas con los mejores precios

A primera vista una oferta podría parecer como “caída del cielo”, pero no hay nada mejor que comparar precios en los distintos establecimientos registrados. Por lo que si aún no estás seguro dónde comprar en el Buen Fin, la Profeco te comparte una herramienta para ayudarte a elegir.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) habilitó una herramienta llamada “Quién es quién en los precios para El Buen Fin 2021” con el objetivo de que el usuario pueda consultar los precios de 477 productos de diversas categorías: cocina, electrodomésticos, línea blanca, audio y equipos de sonido, televisión y video, y cómputo.

Lee: ¿Cómo evitar los fraudes electrónicos durante el Buen Fin?

De esta manera, si te interesa comprobar precios y no caer en ofertas tentadoras, lo que necesitas hacer es ingresar al sitio https://elbuenfin.profeco.gob.mx/. Una vez dentro, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Selecciona la ciudad y municipio/alcaldía en donde te encuentras o donde planeas realizar tus compras
  • Selecciona la categoría de tu interés
  • Selecciona el producto del que deseas consultar el precio

A manera de ejemplo, en el caso de Culiacán, Sinaloa, en la categoría de electrodomésticos, se buscaron los mejores precios para adquirir un “horno de microondas” y las opciones más baratas fueron de las marcas: Daewoo ($2,199.00) y Whirlpool ($2,299.00).

De ahí que el microondas Daewoo se puede conseguir en Casa Ley (sucursal tres ríos) y Coppel (sucursal Escobedo); y el microondas Whirlpool en Walmart, Elektra, Coppel (sucursal Escobedo).


Enlaces patrocinados