Tus Buenas Noticias
Síguenos

Promociones bancarias por el Buen Fin 2021 para ahorrar

Bonificaciones, meses sin intereses y viajes son las recompensas.

11 noviembre, 2021
Promociones bancarias por el Buen Fin 2021 para ahorrar
Promociones bancarias por el Buen Fin 2021 para ahorrar

Bonificaciones, meses sin intereses y viajes son las recompensas

¿Ganas de usar la tarjeta? No gastes por gastar, mejor compra lo que necesitas y aprovecha las promociones bancarias por el Buen Fin 2021.

El Buen Fin ya llegó y distintas instituciones bancarias decidieron otorgar diversas promociones para sus cuentahabientes. A continuación, los bancos participantes.

Citibanamex

Ofrece 8% de bonificación con cualquier tarjeta de crédito en compras mayores a 7,000 pesos y de 12% para quienes tengan también una cuenta de débito o nómina. Además, ofrece beneficios al pagar con tarjetas de crédito dependiendo de los negocios participantes.

BBVA

La promoción consiste en que “si no te dan meses” sin intereses, en los diversos comercios, el banco te otorga 3 meses sin intereses al pagar con tarjetas de crédito, más puntos dobles. La promoción aplica en compras mayores a 5,000 pesos.

Para activar la promoción, los interesados pueden llamar a la Línea BBVA, del 18 de noviembre al 12 de diciembre de 2021.

HSBC

Ofrece hasta 30% de descuento de bonificación, pagando con tarjeta de crédito digital y hasta del 15% pagando con tarjeta física, comprando a 6 o más meses sin intereses.

<>El monto máximo de bonificación es de 5,000 pesos y se verá reflejada en el estado de cuenta del mes de diciembre de 2021 o de enero de 2022, con la leyenda Bonificación Buen Fin HSBC.

Para activar la promoción se deben registrar, con el correo electrónico o número de tarjeta de crédito de HSBC y consultar los créditos participantes en la página oficial de HSBC.

El banco HSBC recordó a sus cuentahabientes que las compras realizadas por internet, teléfono o Apps con los datos de tu Tarjeta de Crédito HSBC física no participan para la bonificación. Y para ello pidieron obtener la tarjeta digital, a través de su aplicación.

Además, si cuentas con una Tarjeta de Crédito HSBC Visa y eres uno de los 2 clientes que mayor monto en compras acumule durante la vigencia del Buen Fin, ganarás un certificado de viaje con valor de $50,000 pesos cortesía de Visa.

Banorte

Ofrece 30% de bonificación al comprar con tarjeta digital y del 15% al comprar con tarjeta física, con un límite de 5,000 pesos.

Pero es importante observar que la compra mínima debe ser de 12,000 pesos, acumulable en comercios participantes y que no participan compras a meses sin intereses. Consulta los detalles aquí.

Santander

A partir de compras de 2,000 pesos, por ticket, Santander bonificará el 15% del total, hasta por un máximo de bonificación de 10,000 pesos por cliente. Esta promoción es acumulable con la bonificación en la primera compra con tarjetas LikeU, con un máximo de 10,000 por cliente, del 30%.

Además, Santander también puede bonificar hasta 3 mensualidades en compras de 12 a 36 meses sin intereses.

Inbursa

Este banco ofrecerá 6 meses sin intereses en compras en línea realizadas con tarjetas Inbursa durante el periodo del 10 al 16 de noviembre. Participan todas las compras en línea y las tarjetas: Inbursa Clásica, Oro, Platinum, Black Amex, Telcel, Enlace Médico, Naturgy, Fundación UNAM, Línea Telmex y Corporativa.

La compra mínima para aplicar la promoción de 1,500 pesos. No participan pagos recurrentes, domiciliados, pagos de servicios ni pagos relacionados a créditos, préstamos, enganches, mensualidades, liquidaciones o disposiciones de efectivo.

Lee: ¿Dónde comprar en el Buen Fin? La Profeco responde

No olvides comparar los precios de las mercancías en el sitio https://elbuenfin.profeco.gob.mx/ .

Con información de Expansión.


Enlaces patrocinados