Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Qué tan ubicado estás en tu realidad?

Empresario mexicano invita a saber ‘en dónde estás parado’.

21 septiembre, 2021
¿Qué tan ubicado estás en tu realidad?
¿Qué tan ubicado estás en tu realidad?

Empresario mexicano invita a saber ‘en dónde estás parado’

Estar consciente de quién eres, qué tienes y lo que quieres, parece sencillo pero no lo es; ya que en la sociedad se vive en una constante competencia por “ser el mejor”. En esta ocasión, el empresario mexicano Mauricio Fernández Garza invita a la sociedad a reflexionar sobre qué tan ubicado estás en tu realidad y a desarrollar el don de la ubicuidad.

En el video “El dilema de las redes sociales” de Personas Diciendo Cosas Importantes, el empresario explica la importancia de desarrollar el don de la ubicuidad; y no se refiere a la capacidad de estar presente en dos partes a la vez, sino a saber en dónde estás parado.

Con este video, podemos reflexionar sobre la prioridad de la actualidad basada en el materialismo. Sin embargo, debes saber que la educación es el mejor regalo que puedes darle a tus hijos y después, enseñarles a ganarse la vida.

“No te compares con nadie, vive tu vida, a como eres, a lo que tienes”, puntualiza el empresario. No olvides que la vida no es una línea recta, siempre habrá curvas lo importante es saber regresar al camino.

>>Leer las reflexiones del lector

Te puede interesar
México va bien, muy bien
Te puede interesar
Super optimista

Enlaces patrocinados