Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Quieres crecer tu negocio? SingularityU te lleva a la digitalización

Innova con soluciones disruptivas usando tecnologías de crecimiento acelerado.

2 noviembre, 2021
¿Quieres crecer tu negocio? SingularityU te lleva a la digitalización
¿Quieres crecer tu negocio? SingularityU te lleva a la digitalización

Innova con soluciones disruptivas usando tecnologías de crecimiento acelerado

Cambiar de rumbo para hacer crecer tu negocio es una decisión que conlleva riesgos, sin embargo es el camino a seguir para obtener nuevas oportunidades. La digitalización es el futuro y con el taller de SingularityU podrás conocer más.

SingularityU Digital Series Jalisco es un evento virtual de tres días en los que se brindará contenido de calidad mundial por medio de conferencias magistrales impartidas por líderes globales.

  • Día 1: Longevidad y salud (biotecnología)
  • Día 2: Inteligencia artificial y ciberseguridad
  • Día 3: Futuro del trabajo y del conocimiento (¿qué necesitas para desarrollar el potencial humano?)

Cada día tendrá un enfoque específico que permita que los asistentes obtengan las herramientas necesarias, así como conectar con proveedores tecnológicos que les ayuden a encontrar soluciones reales a sus problemáticas actuales.

Cada asistente recibirá un kit de bienvenida para ofrecer un componente de interacción física (el evento es en línea) y poder mejorar la experiencia los días 23, 24 y 25 de noviembre.

El precio de preventa del 04 de octubre al 07 de noviembre es de 340 dólares e incluye la entrada al evento virtual; pláticas, talleres y/o paneles de discusión; acceso a la expo de soluciones; acceso a la zona de networking y un kit de bienvenida (entre más rápido pagues tu entrada es más sencillo que llegue a tiempo). Puedes aprovechar el 15% de descuento de Expansión.

Singularity University (SU) es una comunidad global de innovación y aprendizaje que utiliza tecnologías exponenciales para resolver los grandes retos del planeta y construir un mejor futuro para todos.

Está ubicada en el Centro de Investigación de la NASA en Silicon Valley, con miembros de 119 países y con más de 431 iniciativas de impacto. La comunidad de SU está constituida por emprendedores, empresas, organizaciones de impacto, gobiernos, inversionistas e instituciones académicas que están impulsando cambios positivos en las áreas de salud, medio ambiente, seguridad, educación, energía, alimentos, prosperidad, agua, espacio, resiliencia ante desastres, refugio y gobernabilidad.

Si te interesa asistir, da clic aquí y obtén más detalles.


Enlaces patrocinados