Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sube el precio de Netflix en México. ¿Qué plan usas?

El aumento es para invertir en nuevas series y películas según la compañía.

1 noviembre, 2021
Sube el precio de Netflix en México. ¿Qué plan usas?
Sube el precio de Netflix en México. ¿Qué plan usas?

El aumento es para invertir en nuevas series y películas según la compañía

No es una historia nueva, pero sí queremos que lo contemples para que tu presupuesto no se vea mermado con la subida del precio de Netflix en México.

El primer aumento que aplicó la plataforma de streaming fue en mayo de 2020 con motivo del impuesto digital. Pero, con el aumento que se cobrará en noviembre, ¿en cuánto queda la tarifa?

  • Plan básico: 139 pesos (se mantiene)
  • Plan estándar: 219 pesos (antes 196 pesos; 23 pesos de aumento)
  • Plan premium: 299 pesos (antes 266 pesos; 33 pesos de aumento)

Lee: Descarga series de Netflix y disfrútalas sin Internet

De acuerdo con el portavoz de Netflix, el aumento de precio es “para continuar invirtiendo en nuevas series y películas”.

Te informamos que a partir del 1 de noviembre el plan Básico seguirá costando 139 pesos, el Estándar 219 pesos y el Premium 299 pesos. Entendemos que hoy hay más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros.

Actualizaremos los precios de los planes Estándard y Premium, para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma. El precio del plan Básico no cambiará, ya que queremos seguir ofreciendo distintas opciones de planes, que van desde $139 por mes, para que la gente pueda elegir el costo que mejor se adapte a su presupuesto.

Estos precios se aplican a partir de hoy, primero de noviembre, y los usuarios recibirán un correo avisando del ajuste antes de que se cobre con el nuevo costo.


Enlaces patrocinados