Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tokio 2020: México conquista el bronce en futbol

La revancha otorgó la victoria y el TRI se sube al podio olímpico.

6 agosto, 2021
Tokio 2020: México conquista el bronce en futbol
Tokio 2020: México conquista el bronce en futbol

La revancha otorgó la victoria y el TRI se sube al podio olímpico

Con un marcador 3-1, México conquista el bronce en futbol tras vencer a Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La selección mexicana de futbol se propuso a regresar con una medalla y lo logró, gracias a las anotaciones de Sebastián Córdova, Johan Vázquez y Alexis Vega. Con esta presea, la delegación azteca ya suma cuatro en total.

El equipo tricolor dominó el primer tiempo, del mismo modo que lo hizo la selección japonesa en el encuentro de fase de grupos. La diferencia fue que en esta ocasión, la revancha fue cobrada por México.

Con una falta en los límites del área sobre Alexis Vega, Sebastián Córdova se encargó de anotar el primer gol. El segundo gol cayó con un cabezazo de Johan Vázquez.

Posteriormente, el tercer gol cayó durante el segundo tiempo con una anotación de Alexis Vega. Japón logró anotar un gol en los minutos finales del partido.

La euforia del equipo mexicano por ganar el partido y sumar la cuarta medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se hizo notar.

Fueron 17 goles en seis juegos. Esta es la segunda medalla en futbol para la delegación mexicana en la historia (la primera fue en Londres 2020). México conquista el bronce en futbol y aún puede ganar en otras disciplinas.

Relacionados con el tema

México conquistará 6 medallas en Tokio 2020: Mitofsky

Los deportistas sinaloenses en Tokio es algo extraordinario: Carlos Verdugo


Enlaces patrocinados