¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Movilidad

7ma. Edición del Congreso Peatonal se pospone hasta nuevo aviso

7ma. Edición del Congreso Peatonal

De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades por la situación nacional y global por el COVID-19 (Coronavirus) el evento no se realizará en mayo como se tenia planeado.

La coordinación de la 7ma. edición del Congreso Peatonal a realizarse en la ciudad de Culiacán, los días 28, 29 y 30 de mayo, anunció a través de un comunicado oficial en sus redes sociales y página web que, tras una cuidadosa consideración, se tomó la decisión de posponer la 7ma. Edición del Congreso Peatonal.

7ma. Edición del Congreso Peatonal

“Tras una cuidadosa consideración de parte de quienes integramos la Coordinación del Congreso Peatonal, lamentamos informales que hemos acordado que el 7mo. Congreso Peatonal: ENCAMINANDO LA CIUDAD será pospuesto hasta nuevo aviso. La decisión la tomamos en un momento de gran incertidumbre que no solamente nos afecta en lo nacional, sino también en lo global”, se lee en el comunicado.

Detalles del congreso

Desde la coordinación señalaron estar preocupados/as por la salud, seguridad y bienestar de quienes estaban siendo considerados para ponencias magistrales, así como para talleres, charlas y otras actividades.

Así mismo, argumentaron que lo primordial es también la salud de las personas que estaban considerando asistir, así como del personal de staff y voluntariados que llegaran a sumarse al evento.

Próxima fecha

Si bien, no existe aún una nueva fecha para el evento, la coordinación asegura que se mantendrán alerta a las indicaciones de las autoridades, esperando que la situación mejor pronto.

“La nueva fecha será anunciada próximamente después de analizar las medidas que vayan anunciando las autoridades. Agradecemos su comprensión y su apoyo, lamentamos la situación y esperamos vernos muy pronto para juntos seguir #EnCaminandoLaCiudad.”, dice el comunicado oficial.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
MovilidadSinaloa

Requisitos para tramitar licencia de aprendiz en Sinaloa

MovilidadOpinión

El Palacio Municipal de Culiacán

MovilidadOpinión

Centro Histórico de Culiacán

CuliacánMovilidad

Realizarán el Primer Foro temático “La Ciudad de Culiacán”