Tus Buenas Noticias
Síguenos

Bachean las calles de Culiacán

Los trabajos de bacheo y reencarpetado se mantienen de manera permanente en Culiacán.

29 diciembre, 2020
Bachean las calles de Culiacán
Bachean las calles de Culiacán

La idea es mantener en buen estado las rúas de la capital sinaloense.

Una de las prioridades que se han destacado durante la administración del presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro es proporcionar rúas en las mejores condiciones posibles.

Por ello mantienen un trabajo constante con su programa de bacheo. A pesar de las fechas decembrinas los trabajos de mantenimiento continúan a lo largo de la ciudad.

Homar Salas Gastélum, jefe de la Unidad de Bacheo señala que los trabajos de reencarpetado y bacheo están activos y que el día de hoy las cuadrillas estuvieron presentes en la Avenida Patria, Boulevard Manuel Clouthier, Avenida Álvaro Obregón, en la zona norte hacia la colonia Loma de Rodriguera, por la Avenida México 68 y

también incluyeron el Bulevar Pedro Infante.

De igual forma estás acciones se han replicado en calles secundarias, en fraccionamientos y rutas del transporte público como es el caso de Terranova, Campo Bello, así como la calle Bonampak ubicada en fraccionamiento Las Mañanitas.

Asimismo, Salas Gastélum informó que la cifra de reportes ha disminuido considerablemente debido al periodo vacacional decembrino.

https://www.culiacan.gob.mx


Enlaces patrocinados