Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen semanal de noticias de Culiacán del 19 al 24 de abril

Empieza bien tu semana enterándote de los principales hechos de la semana pasada y ponte al día con nuestra información diaria en nuestra web y redes sociales.

26 abril, 2021
Resumen semanal de noticias de Culiacán del 19 al 24 de abril
Resumen semanal de noticias de Culiacán del 19 al 24 de abril

Te compartimos lo más sobresaliente de las noticias de Culiacán del 19 al 24 de abril con información del Ayuntamiento de Culiacán. Inicia bien tu semana.

IMJU celebra el Día Mundial del Libro con Círculo de Lectura. En conmemoración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor, el Instituto Municipal de la Juventud llevó a cabo un Círculo de Lectura que celebró junto a jóvenes de la capital sinaloense.

IMJU celebra el Día Mundial del Libro con Círculo de Lectura

Retiran estructura de espectaculares por carecer de permisos y representar un peligro a la ciudadanía. Debido al peligro que representan en contra de la salud pública, la Coordinación de Inspección y Vigilancia llevó a cabo el retiro de una estructura metálica para anuncios espectaculares que se encontraba sobre un bien inmueble ubicado por la avenida Álvaro Obregón esquina con calle Gral. Antonio Rosales.

También puedes leer: Habla el creador de Farmacon sobre El poder del emprendedor

Retiran espectaculares sin permisos y con peligro a la ciudadanía

Coordinación Municipal de Protección Civil exhorta a la población a cuidarse de los rayos UV. Culiacán, Sin., a 21 de abril de 2021.- La Coordinación Municipal de Protección Civil exhortó a la ciudadanía a evitar exponerse a los rayos solares UV en horario de 11:00 am. a 4:00 de la tarde, debido a que estos pueden ocasionar un golpe de calor y derivar en deshidratación.

Coordinación Municipal de Protección Civil exhorta a la población a cuidarse de los rayos UV

Te puede interesar: Por primera vez Culiacán está en el lugar #25 de las ciudades más violentas

Coordinación Municipal de Protección Civil realiza trabajos de sanitización en paraderos de camiones y espacios públicos. La Coordinación Municipal de Protección Civil, reanudó actividades de sanitización en todos los paraderos de camiones urbanos en la ciudad, así como en diversos espacios públicos con la finalidad de inhibir el riesgo de contagios de COVID-19 en la población y proteger así su salud.

Protección Civil sanitiza paraderos de camiones y espacios públicos de Culiacán

Inicia retiro de basurón clandestino en sector Stanza Toscana y Valle Alto. Como parte de la mejora de todos los espacios públicos de la ciudad, el día de hoy la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Parques y Jardines, iniciaron una intensa jornada de limpieza, retiro de escombro, basura y ordenamiento de la calle Camino a Las Rosas ubicada a espaldas de los fraccionamientos Stanza Toscana y Valle Alto.

Resumen semanal de noticias de Culiacán del 19 al 24 de abril

Esto es lo más sobresaliente de las noticias de Culiacán del 19 al 24 de abril


Enlaces patrocinados