Tus Buenas Noticias
Síguenos

Retiran el cuarto puente antipeatonal en Culiacán

La infraestructura removida será reutilizada en un arroyo o canal.

17 diciembre, 2020
Retiran el cuarto puente antipeatonal en Culiacán
Retiran el cuarto puente antipeatonal en Culiacán

La infraestructura removida será reutilizada en un arroyo o canal

El bulevar Elbert, esquina con Lola Beltrán, presume una nueva vista y con este cambio, ya sería el cuarto puente antipeatonal en Culiacán retirado.

Con el objetivo de desarrollar una movilidad más segura para los culiacanenses, autoridades del Ayuntamiento comenzaron a retirar puentes denominados como ‘antipeatonales’ ya que no brindaban la comodidad y buen manejo de la infraestructura para los ciudadanos.

De esta manera, el cuarto puente antipeatonal retirado en la capital sinaloense se ubicaba en el bulevar Ebert esquina con Lola Beltrán. Y, al igual que los tres anteriormente retirados, son considerados como una infraestructura obsoleta que obstaculiza el traslado de las personas.

&feature=emb_logo&ab_channel=TusBuenasNoticias[/embed]

Fue así como el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos retiraron las escalinatas del puente para removerlo por partes.

A su vez, se realizará una evaluación del entorno vial de la zona para determinar qué modificaciones se necesitan para garantizar un cruce más seguro y eficiente para los peatones.

En lo que respecta a la infraestructura removida, será reutilizada en un arroyo o canal donde se requiera mayor seguridad para poder atravesarlo.

¿Qué opinas sobre esta actividad?, ¿crees que ayude a mejorar la movilidad de la ciudad?


Enlaces patrocinados