Tus Buenas Noticias
Síguenos

En Navolato capacitan a maestros en el uso de herramientas digitales

Club de Ciencias y Ayuntamiento ponen en marcha programa de conferencias virtuales.

6 septiembre, 2021
En Navolato capacitan a maestros en el uso de herramientas digitales
En Navolato capacitan a maestros en el uso de herramientas digitales

Club de Ciencias y Ayuntamiento ponen en marcha programa de conferencias virtuales para maestros.

El Club de Ciencias Navolato, en coordinación con el H. Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de la Juventud, pusieron en marcha un programa de conferencias virtuales dirigido a los docentes de este municipio en el manejo de las tecnologías.

El secretario de presidencia Fernando Valenzuela, participó en la inauguración de este ciclo de videoconferencias mediante la plataforma Zoom denominado “Sé un maestro del Siglo XXI”.

También puedes leer: Regresan 135 mil escolares a clases presenciales en Sinaloa

El funcionario municipal dio a conocer que estas actividades virtuales, que tienen como objetivo fortalecer el uso de herramientas digitales para las clases en línea, las coordina la maestra María Elena Sanz Angulo, responsable del Club de Ciencias Navolato.

Este programa de conferencias virtuales es muy importante para que todos los maestros cuenten con los conocimientos en el manejo de las tecnologías, y mediante estas herramientas puedan impartir las clases en línea que aún sigue en un importante número de estudiantes debido a la pandemia del Covid-19.

Dijo que es fundamental contar con maestros bien preparados para lograr un nivel educativo de calidad en los estudiantes, y más en estos tiempos de mayores dificultades y complicaciones que ha provocado la emergencia sanitaria, donde se requieren utilizar todas las herramientas y estrategias posibles para impartir las enseñanzas.

Lee: Ahorra dinero este regreso a clases

 


Enlaces patrocinados