Tus Buenas Noticias
Síguenos

Fernanda y Williams necesitan de tu generosidad

Estos hermanitos de Navolato necesitan del apoyo de la ciudadanía para tener una mejor calidad de vida. Un poco de generosidad.

24 agosto, 2021
Fernanda y Williams necesitan de tu generosidad
Fernanda y Williams necesitan de tu generosidad

Estos hermanitos de Navolato necesitan del apoyo de la ciudadanía para tener una mejor calidad de vida. Un poco de generosidad.

María Fernanda Ávila Verdugo es una hermosa niña con expresivos ojos azules. Originaria de la Pipima, sindicatura de Sataya tiene 18 años de edad y padece parálisis cerebral.

Su alma pura, inspira amor, ternura y cariño en quienes pueden conocerla. En su corazón Fernandita alberga el deseo que un alma generosa pueda abrir su corazón y darle un poco de apoyo.

En el hogar de Marisa Verdugo Castillo, mamá de Fernandita también vive Williams Jhovani, su hermanito de 26 años quien padece de retraso psicomotor y es de lento aprendizaje. Ambos integrantes de la familia necesitan ayuda para mejorar su calidad de vida.

Marisa, su mamá asegura que los recursos económicos son escasos y que  tienen algunas necesidades que resultan de primera necesidad para poder mejorar la calidad de vida de sus hijos.

También puedes leer: Ayuntamiento y DIF extienden entrega de apoyos a familias de Navolato

Por ello acude la ciudadanía para solicitar apoyo y que su generosidad sea tal para poder alegrar un poco los días de sus hijos Fernanda y Williams Jhovani.

Fernanda necesita pañales, jugos, leche, pollo, verduras entre otros alimentos. Viste talla 12, y para su comodidad utiliza mallas y pants. Por su condición de salud Fernanda está la mayor parte del tiempo acostada en su cuna.

Misma que está a punto de dejar de ser útil, pues al seguir creciendo, la cunita ya no le es suficiente.

Mientras que Williams necesita ropa y zapatos. Él viste pantalón talla 32 y camiseta mediana.

Quienes deseen ayudar a estos hermanitos pueden comunicarse con su mamá Marisa Verdugo al número telefónico 672 122 75 40 o bien realizar algún depósito a la tarjeta BANCOPPEL 4169 1608 1755 5460 a nombre de la señora Marisa Verdugo.

Lo que para algunas personas puede resultar desprenderse de "solo un poco", para algunos otros puede ser todo lo que tengan para mejorar su vida.

Con información de Portal Navolato


Enlaces patrocinados