¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

EconomíaNavolato

Inauguran tienda Waldos en Navolato

Inauguran tienda Waldo’s en Navolato

El municipio de Navolato representa oportunidades de inversión, afirma el alcalde Eliazar Gutiérrez.

Aumentando la oferta comercial, este día fue inaugurada la tienda Waldos en Navolato dejando precedente de la entrada de compañías comerciales de cobertura nacional.

El presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, dio a conocer que Navolato representa oportunidades de inversión, es por eso que empresarios deciden instalar sus negocios en este municipio, donde el Gobierno los recibe con los brazos abiertos y les ofrece  facilidades para que formalicen las construcciones de sus empresas que son muy importantes porque benefician con empleos a muchas familias.

Inauguran tienda Waldo’s en Navolato

Durante la inauguración de la tienda Waldos en Navolato, que representa la No. 453 a nivel nacional, el alcalde navolatense expresó que hoy es un día histórico para el pueblo de Navolato porque vino a instalarse una empresa que ofrece artículos y productos a precios muy accesibles, que seguramente impactará de manera favorable en la economía familiar.

También puedes leer: Galardonan a Coppel por Mejor Detallista de Industria del Calzado 2021

Inauguran tienda Waldo’s en Navolato

“Invertir más de 12 millones de pesos en un proyecto en condiciones tan críticas en las que en el último año y medio hemos venido viviendo por el tema de la pandemia, eso habla bien de los empresarios que tienen la visión de que Navolato es un municipio que representa un nicho de oportunidades para la inversión”, indicó el munícipe.

 

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez reiteró que su Gobierno siempre ha estado en la mejor disposición de generar condiciones para que se instalen empresas en este municipio que tiene importantes actividades en agricultura, ganadería, pesca y turismo, principalmente.

Te puede interesar: Ahorra dinero este regreso a clases

Para la operación de la tienda Waldos en Navolato se realizó una inversión de 12.5 millones de pesos. La sucursal está generando 16 empleos directos y 45 indirectos.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
EconomíaSinaloa

Sinaloa participa en Feria Aeroespacial de México

EconomíaOpinión

Conozca al sucesor de Jeff Bezos: Andy Jassy

EconomíaNavolato

A partir de ya, Navolato tendrá un desarrollo ordenado

EconomíaMéxico

Ideario Cuauhtémoc: 17 principios para generar valor económico y social