Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Navolato Julio-2021

Como cada mes en la edición de Tus Buenas Noticias Navolato de Julio-2021 encontrarás contenido que te ayudará a esforzarte para seguir haciendo lo tuyo.

23 julio, 2021
Periódico de Navolato Julio-2021
Periódico de Navolato Julio-2021

Como cada mes en la edición de Tus Buenas Noticias Navolato de Julio-2021 encontrarás contenido que te ayudará a esforzarte para seguir haciendo lo tuyo.

Cada mes llega hasta la puerta de tu casa la edición de tu periódico Tus Buenas Noticias Navolato. En la edición de Julio-2021 hemos elegido algunas historias de personajes que son como de tu familia.

Esos que han crecido junto con Navolato y su gente. Seguro te sentirás identificado al encontrarlos y conocer un poco más a cerca de ellos.

Entre los personajes que encontrarás está Jesús Octavio Urías Taboada. Si su nombre no te es familiar, de seguro si conoces a PonPin, el famoso Showman de Navolato.

En esta edición de Julio-2021 puedes leer su historia. Cómo fueron sus inicios en la música, su trayectoria, los logros y triunfos que ha tenido en su vida artística, así como los momentos difíciles que ha tenido que enfrentar en la vida.

PonPin es un personaje único, con una humildad única, de esas que se vuelven una característica de los grandes artistas, que saben que llegar a la cima no ha sido sencillo, pero permanecer a través de tantos años en el gusto del público se convierte en un desafío.

No te pierdas su historia y disfruta al leer su reportaje, tanto como él disfrutó platicar con Tus Buenas Noticias Navolato.

Periódico de Navolato - Julio 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

También en esta edición encontrarás la historia de la fundación del Club de Leones de Navolato. Los leones de Navolato que a pesar del paso de los años continúan extendiendo su mano generosa a las personas que más lo necesitan.

¿Tú los conoces?, ¿sabes lo que hacen y cual es su objetivo?, si no es así, te invitamos a que puedas conocerlos a través de las páginas de Tus Buenas Noticias Navolato, de seguro te vas a sentir orgulloso de que los navolatenses tengan esta organización en su municipio.

También puedes leer: Periódico de Altata Julio-2021

Y no solo eso. En esta edición podrás encontrar la manera correcta de conducir bajo la lluvia.

Con la llegada de la temporada de agua es más peligroso conducir un automóvil no solo en carretera, sino en la ciudad. Lee el artículo que hemos preparado para ti pon especial cuidado al conducir. Asi evitarás un incidente que pueda resultar en tragedia.

En Tus Buenas Noticias Navolato queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los navolatenses.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

También puedes leer: Periódico de Villa Juárez junio 2021


Enlaces patrocinados