Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tus Buenas Noticias Navolato cumple un año con buenas historias

Es el primer periódico de Navolato con sentido humano y verdadero compromiso social. Cada edición está cargada con buenas historias que te hacen bien.

13 diciembre, 2021
Tus Buenas Noticias Navolato cumple un año con buenas historias
Tus Buenas Noticias Navolato cumple un año con buenas historias

Es el primer periódico de Navolato con sentido humano y verdadero compromiso social. Cada edición está cargada con buenas historias que te hacen bien.

En Tus Buenas Noticias Navolato ya cumplimos un año, y lo celebramos con júbilo porque lo hemos logrado gracias a tu preferencia. En estos 12 meses ha sido una grata experiencia formar parte de la historia cultural del municipio.

Tus Buenas Noticias Navolato es el primer periódico de distribución gratuita que comparte sólo historias positivas, con una visión optimista de la vida, destacando lo más granado de nuestra sociedad y de las buenas personas que contribuyen dándole honra y distinción al municipio.

Cada mes regalamos 10 mil ejemplares casa por casa. Cada mes entregamos historias de vida, de personas que en su andar cotidiano son un referente en el municipio, de los pioneros que poblaron la región y de personas que han dejado huella en su paso por esta tierra.

Con este esfuerzo editorial contribuimos en la formación de identidad, arraigo de la población y afecto social. Muchas personas están cansadas de leer sólo malas noticias.

Nosotros nos hemos propuesto ofrecerte las historias de personas de la localidad que en iguales condiciones que tú, luchan por tener una vida digna y sobresalen a pesar de sus carencias. Su ejemplo de tenacidad y resiliencia nos vuelve más sensibles para encarar la vida de manera entusiasta y pacífica.

Puedes leer: Periódico de Navolato Diciembre 2021

Tus buenas Noticias Navolato es un proyecto de paz, en sus letras sólo encontrarás los mejores referentes que te conducen a ver la vida con un sentido de humildad, respeto y amor por la comunidad. Porque las Buenas Noticias están en ti.

A un año de haber iniciado nuestra edición recordamos con orgullo a Aarón Hermosillo Ibarra, el atleta que pasó a la historia como el primer entrevistado en nuestra portada.

Así conocimos la historia de Sergio Navarrete, que es un exitoso en las salas de belleza pero que no olvida sus inicios.

Nos recreamos identificando las creaciones y pensamiento de Lopus Diarakato, el artista plástico de Navolato.

Un año se va pronto pero en el recuerdo queda la historia de José Ángel, “El Chapo” que le da brillo a la vida al lustrar calzado en la Plazuela Vicente Guerrero. Y cómo olvidar a la pequeña Marbella Bojórquez Beltrán, la brillante niña ajedrecista que ha puesto en alto el nombre de Navolato.

En este año, que también marcó la historia por la pandemia del Covid-19, padecimos la partida de muchos seres queridos. En este lapso nacimos trayéndote un mensaje positivo en medio de las dificultades. Y así queremos continuar juntos.

En esta iniciativa no vamos solos, un grupo de empresarios y agricultores de la región, con alto sentido de Responsabilidad Social, se han puesto de acuerdo para que nuestro esfuerzo editorial no signifique un gasto para ti.

Por ellos vamos creciendo. En este municipio además de Tus Buenas Noticias Navolato; con la misma antigüedad editamos Tus Buenas Noticias Altata; y Tus Buenas Noticias Villa Juárez, que ya tiene 3 años continuos.

Navolato tiene mucho que ofrecer a Sinaloa, es un municipio depositario de una gran riqueza en recursos naturales, pero sobre todo de una gran riqueza social, pues su mejor capital es su gente. Con ustedes estamos comprometidos y aspiramos acompañarles cada mes con noticias que hacen bien.

Gracias por ser nuestro aliado. Gracias por abrirnos las puertas de tu casa y la calidez de tu hogar. Viene otro año, con tu alianza caminaremos juntos por sendas de paz.


Enlaces patrocinados