Tus Buenas Noticias
Síguenos

La falsa aceptación y la soledad del mundo de las drogas

“Yo le pido a Dios todos los días que me deje amanecer un día más y tú… te estás matando… échale ganas”.

14 agosto, 2020
La falsa aceptación y la soledad del mundo de las drogas
La falsa aceptación y la soledad del mundo de las drogas

El anhelar ser una persona diferente o parecerte a los demás, podría ser la puerta de bienvenida al mundo de las drogas. Esta es la historia de Carlos Fonseca, un mexicano que por encontrarse inmerso en la soledad de este universo, perdió la oportunidad de despedirse de su madre, convivir con su familia y de vivir la vida.

“Yo le pido a Dios todos los días que me deje amanecer un día más y tú… te estás matando… échale ganas”, quizás fueron las últimas palabras que le dio su madre a Carlos en su última visita a prisión.

“¿No pasa nada?” se pregunta la asociación Malala Academia en relación a los efectos de las drogas en los jóvenes, en sus familias y en su ciudad. Y para mostrar la realidad de este mundo, nos comparte el siguiente testimonial.

[/embed]

Con esta campaña de prevención, Malala Academia busca generar conciencia sobre el consumo de drogas, el daño que provoca, y todo lo que pierden las víctimas de las drogas.

De esta manera, exhorta a la sociedad, medios de comunicación e instituciones a sumarse para disminuir los niveles de drogadicción en México. ¡Ayudemos a alejar a los jóvenes de los narcóticos para que tengan la oportunidad de transformar el país con sus ideas!

Recomendamos leer


Enlaces patrocinados