Buenas noticias: Más de 18,600 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

No pasa nada

‘Sigue consumiendo’ la voz que escuchó Cristian Páez antes de perderse

Cristian Páez

“¿Qué, qué… Qué se acabó la fiesta?” Es una frase peligrosa, pues algunas personas que desean continuar enfiestadas deciden abrirle la puerta a las drogas; al grado que ni sus hijos desean abrazarlos por miedo. Así es el testimonio del joven Cristian Páez en este camino de adicciones.

“Va a llegar el momento en que no vas a escuchar nada. Solamente una voz que te diga: ‘consume, sigue consumiendo, sigue consumiendo’. Y va a llegar el momento en que vas a ver tierra a tu alrededor nada más, porque vas a estar en un panteón”, afirmó Cristian Páez.

“¿No pasa nada?” se pregunta la asociación Malala Academia en relación a los efectos de las drogas en los jóvenes, en sus familias y en su ciudad. Y para mostrar la realidad de este mundo, nos comparte el testimonial número once de la serie.

Conoce su historia completa:

Con esta campaña de prevención, Malala Academia busca generar conciencia sobre el consumo de drogas, el daño que provoca, y todo lo que pierden las víctimas de las drogas.

De esta manera, exhorta a la sociedad, medios de comunicación e instituciones a sumarse para disminuir los niveles de drogadicción en México. Y tú, ¿crees que “No Pasa Nada”?.

El reencuentro con su hijo fue algo que anheló por varios años; pero cuando lo volvió a ver en el centro de rehabilitación y fue a abrazar al pequeño, éste se apartó con miedo pues no reconocía a su padre. Y fue entonces que Cristian Páez dijo “hasta aquí” y comenzó con su cambio de vida.

Una soledad que cada vez será más grande y la pérdida de valor hacia ti mismo no te abandonarán nunca. Te vendrá una separación de la familia. Son situaciones que no te cuentan las drogas pero que Cristian hoy puede compartir para que tú, que estás conociendo su historia, des marcha atrás y no caigas en este vacío.

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    No pasa nada

    Leticia Ibarra y toda su familia son ejemplo que las drogas dañan

    No pasa nada

    Por 20 años, Ricardo Vega intentó llenar sus vacíos con droga

    No pasa nada

    Ser soldado fue el sueño de Héctor Urías antes de militar en la red del cristal

    No pasa nada

    Un ‘pase’ que se convirtió en muerte para los Mendoza

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Vale la pena leer...
    México registra superávit agroalimentario por 6 años consecutivos