Alcanza Sinaloa 27 casos de coronavirus y 54 sospechosos
Estamos en estado de emergencia y las autoridades federales y estatales nos indican: La mejor medida para evitar contagios y no tener que lamentar muertes, según se dijo, es quedarse en casa.

Llaman a sumarse a las medidas de la Emergencia nacional quedándose en casa y evitar contagios para evitar entrar en la fase 3 que traerá muertes
El gobierno del estado a través de la Secretaría de Salud dio a conocer que ya alcanzó Sinaloa 27 casos de coronavirus y tiene en la lista por confirmar 54 casos sospechosos provenientes de las ciudades de Los Mochis, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán. Las autoridades sanitarias llaman a tomar en serio la emergencia nacional quedándose en casa para evitar muertes.
Mensaje del Dr. Efrén Encinas Secretario de Salud del Estado de Sinaloa
¡Recibe las últimas noticias!
[/embed]
El reporte señala del ingreso de 3 nuevos pacientes contagiados de Covid-19 en Sinaloa, acumulando 22 casos, porque al mismo tiempo este día 30 de marzo salieron 2 pacientes recuperados.
Hasta hoy se confirma la suma de 27 personas contagiadas desde que empezó la pandemia en el estado y sólo 3 decesos en la entidad.
De los pacientes activos con Covid-19 en Sinaloa 13 han sido mujeres y 14 corresponden a masculinos, con rangos de edad de 25 a 85 años.
Los nuevos pacientes son 2 mujeres y 1 hombres con rangos de edad de 25 a 64 años.
Este día el Gobierno Federal decretó la Emergencia Nacional que convoca al sector público y privado a suspender las actividades no esenciales para que los trabajadores se resguarden en sus casas, se paguen íntegros sus salarios, y sólo operen los establecimientos que abastezcan bienes y servicios prioritarios durante la contingencia, evitando concentraciones mayores de 50 personas.
La mejor medida para evitar contagios y no tener que lamentar muertes, según se dijo, es quedarse en casa.
Tal vez debas leer: