Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Villa Juárez enero 2022

En Tus Buenas Noticias nos encargamos de darle voz a cada uno de los villajuarences para fortalecer su orgullo de pertenencia y detonar el potencial que existe en cada una de ellas.

1 febrero, 2022
Periódico de Villa Juárez enero 2022
Periódico de Villa Juárez enero 2022

¿Quieres empezar el año nuevo con el 'pie derecho'? Las buenas noticias serán tus mejores aliadas para lograrlo. Y un claro ejemplo es el Periódico de Villa Juárez enero 2022, que en su edición 39 te comparte la historia de cómo un equipo de futbol ayuda a disminuir la delincuencia en la sindicatura. Además, te expone un poco más sobre la etnia de los Triquis. ¡No esperes más y dale una hojeada digital.

Periódico de Villa Juárez enero 2022

(Dale clic y ajusta el tamaño)

¿Conocías estas noticias sobre Villa Juárez, Navolato, Sinaloa? En Tus Buenas Noticias nos encargamos de darle voz a cada uno de sus habitantes para fortalecer su orgullo de pertenencia y detonar el potencial que existe en cada una de ellas.

Así como Guadalupe Viviano, quien llegó como jornalera y ahora es asesora educativa; puedes apoyar a esta comunidad. También, nos enorgullece compartir la noticia de cinco jóvenes becados en Agricultura Protegida y Bionegocios que pondrán en alto el nombre de la sindicatura Licenciado Benito Juárez.

Tu que eres nuestro buen lector, te damos las gracias por seguir nuestro contenido y apoyarlo; ya sea regalando un "me gusta", compartiéndolo o apoyando con un donativo.

¿Te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los villajuarences.

>>Más periódicos de Villa Juárez


Enlaces patrocinados