Día de los Angelitos, frases para dedicar a un sobrino o sobrina fallecido
Listado de mensajes emotivos para honrar la memoria de un sobrino o sobrina fallecido, este 1 de noviembre, Día de los Angelitos
1 noviembre, 2024
Por Brenda Camacho
En México, este 1 de noviembre, se celebra el Día de los Angelitos, que es dedicado para honrar la memoria de las niñas y niños fallecidos. Por ello te compartimos una lista de frases para dedicar a un sobrino o sobrina, que ya no está en este mundo.
En el marco del Día de los Angelitos, familias acostumbran ir a los panteones a llevarle flores, coronas y diversos detalles, para recordarlos en esta fecha especial. En seguida revisa los mensajes y frases emotivas que puedes publicar en tu estado de WhatsApp o redes sociales, para que permanezca el recuerdo de tu sobrino o sobrina.
¡Recibe las últimas noticias!
Lista de frases para este 1 de noviembre, Día de los Angelitos
- Sueño con ese momento glorioso donde podremos abrazarnos nuevamente mi bello ángel.
- Agradecemos cada sonrisa, cada abrazo y cada momento de felicidad que nos diste mi bello angelito.
- Tu paso por nuestras vidas fue breve, pero agradezco a Dios por haber conocido tu sonrisa, y por el tiempo que me llamaste tío (tía).
- En el Día de los Angelitos, tus recuerdos calan más, tu ausencia es más notoria y extraño que me llames tía (tío), mi querido sobrina (sobrino.)
- Cada momento a tu lado fue especial, y lo atesoro en lo más profundo de mi corazón.
- Ahora brillas desde el cielo, y estoy seguro (a), que desde allá nos cuidas cada día.
- Cómo no echarte de menos, si con tu sonrisa me iluminabas el día, me encantaba que salieras corriendo de casa a abrazarme.
- Tus travesuras iluminaban nuestras vidas y extrañamos no verte correr y saltar de un lado a otro. Siempre estarás en nuestro corazón.
- Puedo decir que tengo al más bello de los ángeles cuidándome desde el cielo.
- Mi hermoso ángel no sabes cuánto te extrañamos, y desde tu partida nada ha sido igual, nos hacen falta tus risas.
- Mi bello sobrino (sobrina), aunque ahora ya no te puedo ver, mi amor por ti permanece intacto, y siempre te llevo en mi pensamiento.
Recomendamos