¿Qué nivel de estudios tiene Maryfer Centeno?
La grafóloga Maryfer Centeno, con frecuencia se vuelve tendencia en redes sociales por sus análisis, pero cuáles son sus estudios
Maryfer Centeno, en los últimos años, ha ganado miles de seguidores como creadora de contenido y por sus contantes apariciones en televisión, en programas como Hoy. Quien se describe como especialista en grafólogía y también, se dedica analizar el lenguaje corporal de las personas. Pero cuál es realmente su nivel de estudios.
En la página web de Maryfer Centeno, hay algunos datos personales, entre los que se menciona que nació en la Ciudad de México (CDMX), en 1989, y donde se autodenomina como grafóloga experta.
¡Recibe las últimas noticias!
Cuáles son los estudios de Maryfer Centeno
En el Registro Nacional de Profesionales, Maryfer Centeno, aparece como licenciada en Derecho por el Tecnológico de Estudios Superiores de Naucalpan. Quien, también, tiene estudios en grafología, grafoscopía y análisis de lenguaje corporal. Además, de que es conferencista y ha publicado algunos libros:
- Grafomaniatics
- Analízate: Lenguaje corporal y Grafología, por primera vez juntos en un libro
- Grafología en el amor
- Arregla tu vida con grafología
- El lado oscuro de la mente humana: Psicopatía, envidia, maldad y otros demonios: un análisis a través de la grafología y el lenguaje corporal
En la página de internet de la creadora de contenido también ofrece capacitaciones, entre las que están: Clases de lenguaje coporal, curso sobre grafología y aprender a Diseñar tu firma.
Marifer Centeno con frecuencia se vuelve tendencia en redes sociales, cuando analiza el lenguaje corporal o firma de algún cantante, influencer o actor. O también, cuando interpreta los gestos de alguna persona involucrada en algún caso polémico de seguridad y otros temas.
¿Qué es la grafología?
La grafología es el análisis de la escritura de una persona con la intención de determinar rasgos de su personalidad y de las capacidades que tiene. Además, de que pretende revelar el origen de sus emociones. Aunque hasta el momento, no existen evidencias científicas que respalden lo que se interpreta a través de esta.