Gracias a su solidaridad, los vecinos de Alturas del Sur logran transformar vidas
Ejemplos de acciones altruistas y bondad en comunidad
En Alturas del Sur, vive una comunidad que demuestra que la bondad y la solidaridad pueden transformar vidas.
Aquí, la gente no solo comparte un lugar para vivir, sino un profundo sentido de hermandad que los une, especialmente en épocas de dificultades.
La unión entre los vecinos es de destacarse
¡Recibe las últimas noticias!
Es de reconocerse que, en momentos de necesidad, muchas personas sienten que enfrentan sus problemas solas. Sin embargo, en Alturas del Sur, los vecinos han demostrado que siempre hay corazones dispuestos a ayudar.
Cuando alguien necesita apoyo, no pierden tiempo en organizarse y extender una mano amiga.
La ayuda siempre llega a tiempo
"Cuando un niño necesitó ayuda para un tratamiento, todos nos movimos. Organizamos una kermés, bazares y hasta boteamos en los cruceros. No podíamos quedarnos de brazos cruzados", cuenta María Guadalupe, una vecina del fraccionamiento.
Esta comunidad se ha unido para ayudar a niños con padecimientos en etapas terminales, estudiantes con dificultades económicas y familias que enfrentan hambre.
Han recolectado útiles escolares, uniformes, zapatos, despensas y hasta han encontrado opciones laborales para quienes lo necesitan.
No importa cuán grande sea la necesidad, siempre hay alguien dispuesto a dar un poquito de lo que tiene.
"Aquí no somos vecinos, somos hermanos. Si alguien está en problemas, todos sentimos que es nuestra responsabilidad ayudar. Esa es la verdadera magia de vivir en Alturas del Sur", comparte Luis, otro de los vecinos de Monte Bona.
Sin necesidad de que sea Navidad ni fechas decembrinas, esta comunidad siempre se está preparando para seguir compartiendo y ayudando.
Planifican colectas, actividades y donativos para llevar alivio a quienes más lo necesitan. La generosidad se siente en el aire y los corazones parecen estar más dispuestos que nunca.
En Alturas del Sur, las acciones de estas personas nos recuerdan que la bondad siempre encuentra una manera de brillar. Su ejemplo inspira a otros y nos enseña que, con corazones unidos, se puede lograr lo que parece imposible.
Porque donde hay voluntad se pueden obrar milagros, aseguran los vecinos. Y ellos lo demuestran todos los días con un corazón noble y manos llenas para compartir.