Logo

Jóvenes de Rosario reportados desaparecidos en Escuinapa aparecen con vida

A través de redes sociales, tanto familiares como autoridades de Seguridad Pública confirmaron que los muchachos se encuentran bien

29 abril, 2025
Los cinco jóvenes de Rosario regresaron a sus hogares este martes. Foto: Cortesía
Los cinco jóvenes de Rosario regresaron a sus hogares este martes. Foto: Cortesía

El Rosario, Sinaloa.- Tras más de 30 horas de su desaparición en la cabecera municipal de Escuinapa, los cinco jóvenes de Rosario aparecieron con vida, regresando a sus hogares durante la madrugada de este martes 29 de abril.

Según informaron los familiares a través de redes sociales, fue entre las 03:00 y las 04:00 horas que los jóvenes habían regresado a sus casas tras ponerse en contacto con sus respectivas familias para hacerles saber que estaban bien. 

Por su parte, las autoridades de Seguridad Pública de los municipios de Rosario y Escuinapa, que se encontraban implementado operativos de búsqueda, también confirmaron la noticia de la aparición de Aldo, Fabian, Víctor, Manuel y Francisco.

¡Recibe las últimas noticias!

Cinco jóvenes de Rosario desaparecidos son encontrados con vida
Camioneta del grupo. Foto: Captura de pantalla

Aparecen con vida jóvenes de Rosario

Hasta el momento, se desconoce si regresaron o no a bordo de la camioneta de color rojo en la que viajaron a Escuinapa cuando desaparecieron; extraoficialmente, se sabe que los encontraron cerca de la comunidad de Chilillos, Rosario.

Fue gracias al trabajo incesante de búsqueda de los familiares, y con apoyo de las fuerzas de seguridad, que se logró hallar al grupo de jóvenes con vida y en buen estado de salud. 

Cabe recordar que fue el pasado lunes que las familias de los muchachos interpusieron una denuncia oficial ante el agente del Ministerio Público por la desaparición con quienes perdieron todo contacto cerca de las 19:00 horas cuando se encontraban en Escuinapa.

Los padres de familia comentaron que su destino era una refaccionaria en Escuinapa, algo que pudieron confirmar al ver los videos de seguridad del establecimiento. Después, su paradero fue desconocido.

Luego de no tener contacto con muchachos, comenzaron a pedir apoyo en redes sociales, especialmente en Facebook, en dónde se pidió a amigos y demás personas compartieran la información para dar con su paradero. Afortunadamente para todos, ya están fueron encontrados y están en casa.




Enlaces patrocinados