Festival Navideño en Los Fuertes; mira las actividades que tendrán este fin de semana
Pasa momentos increíbles y visita el Festival Navideño en Los Fuertes en un ambiente donde sentirás la alegría de la Navidad
Puebla .- Ya fue inaugurado el Festival Navideño “Por Amor a Puebla” en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Se trata de un evento de encuentro y celebración, que enmarca las festividades decembrinas con una experiencia inolvidable.
Recorrido de luces, música y actividades interactivas
¡Recibe las últimas noticias!
El Festival Navideño en Los Fuertes es un icónico espacio de la ciudad en un recorrido lleno de luces, música, danza y actividades interactivas.
Entre las principales atracciones destacan un circuito iluminado de más de 2 kilómetros y 80 stands de artesanías y gastronomía local, que reafirman el compromiso del gobierno estatal con las tradiciones, el fomento cultural y el desarrollo económico regional.
Horario Festival Navideño en Los Fuertes
El festival estará abierto al público de manera gratuita del 14 de diciembre al 6 de enero de 2025, ofreciendo un espacio para la convivencia, la creatividad y el disfrute de todas las familias.
Los asistentes podrán disfrutar del festival de lunes a jueves, entre las 18:00 y las 23:00 horas, mientras que sábado y domingo será de 18:00 a 24:00 horas.
Qué hacer en el Festival Navideño de Los Fuertes
Realiza el recorrido iluminado que abarca Casa Puebla, el Fuerte de Loreto, la Plaza de la Victoria y culmina en la explanada del Centro Expositor.
A lo largo de este trayecto, visitantes locales y turistas tendrán acceso a diversas actividades como el vuelo de Santa Claus y los Reyes Magos, espectáculos de video mapping, un tren navideño, villas de artesanías y una amplia zona gastronómica con lo mejor de la cocina local.
Entre las experiencias más esperadas, el festival también incluirá las tradicionales posadas, que se realizarán del 16 al 24 de diciembre en el jardín trasero del Auditorio de la Reforma, brindando a las familias una oportunidad para disfrutar la riqueza del estado, en un ambiente lleno de espíritu navideño.