Día de las Madres; Mensajes para felicitar a tu esposa o pareja este 10 de mayo
Emotivas felicitaciones para dedicar a la mamá de tus hijos en este Día de las Madres
Para este Día de las Madres te compartimos unos lindos mensajes que puedes dedicar o mandar a tu esposa o pareja, en este 10 de mayo, que seguramente la harán sentir muy especial en este día tan importante para ella.
Estos mensajes no solo se los puedes mandar por mensaje o WhatsApp, sino también se lo puedes escribir en una nota que puedes colocar el refrigerador, para que lo lea cuando se despierte, o bien, lo puedes agregar al regalo, si es que tienes contemplado entregarle uno.
¡Recibe las últimas noticias!
Mensajes de felicitación para este Día de las Madres
-Definitivamente, no es fácil ser mamá, especialmente ser la supermamá de nuestros hijos. Gracias por ser siempre una esposa, madre y compañera tan increíble. ¡Te quiero!
-Felicidades para la mejor mamá que pudieron tener mis hijos, siempre dedica y preocupada porque cada día sean unas mejores personas.
-Tù haces que la tarea de ser padre se vuelva más fácil, no pude elegir una mejor compañera de vida y madre para mis hijos.
-Tu amabilidad, paciencia y talento hicieron que me enamorara de ti. Veo esas mismas cualidades en nuestros hijos. Tengo mucha suerte de compartir mi vida contigo. ¡Feliz Día de la Madre!
-Feliz Día de la Madre para mi querida esposa. Gracias por cuidar de nuestra familia. Espero que disfrutes de cada momento de tu día especial.
-Dios creó a las madres porque no podía estar en todos lados, gracias por tu paciencia y todo el amor que le entregas a nuestros hijos cada día.
-Estoy muy seguro de que nuestros hijos crecerán y se convertirán en las personas más fuertes e increíbles porque tienen una madre como tú que siempre está ahí para guiarlos correctamente y hacerlos individuos fuertes. Feliz Día de la Madre a una madre inspiradora.
-Eres más que mi esposa, eres mi mejor amiga, mi alma gemela y el amor de mi vida. Sé que no siempre soy el hombre más fácil de vivir, pero sé que no podría hacerlo sin ti. Feliz Día de la Madre.