Joyas escondidas de la Javier Sorondo en CDMX
En tu paso por Ciudad de México, no puedes dejar de visitar la alcaldía Benito Juárez y degustar de postres deliciosos.
A unos pasos de la estación del metro de la línea azúl Villa de Cortés, en la alcaldía Benito Juárez en Ciudad de México, se encuentran dos lugares para disfrutar de sus opciones de postres y comida. Acompáñanos a descubrir algunas delicias culinarias en la Ciudad de México.
Como primera opción está el restaurante LA VIDA EN CREPA. Aquí podrás encontrar platillos, como bien lo dice el nombre del restaurante, de crepas saladas y dulces, croissant y pan. Si alguna crepa del menú no te convence, puedes crear tu propia crepa con los ingredientes que quieras.
De ahí que tienes la opción de elegir entre ingredientes como frutos rojos, jamón serrano, queso, pepperoni, o los clásicos como chocolate o crema de cacahuate. Para aquellos que no tienen un antojo de crepa, como ya lo hemos mencionado, el restaurante cuenta con otras opciones, como lo son sus croissants o su pan, el cual viene incluído en un paquete junto con una bebida que puede ser entre un café o un jugo, para estos días lluviosos o de mucho calor.
¡Recibe las últimas noticias!
El restaurante está ambientado con un estilo parisino, que te hace sentir como si estuvieras degustando una crepa en Francia. La presentación y porción de los platillos te harán sentir satisfecho. En el caso de las crepas saladas podrás acompañarlas con una porción de ensalada, mientras que en el de las dulces con una bola de helado.
Si gustas compartir tu platillo con otra persona también te dividen las porciones y dependiendo la temporada del año podrás encontrar platillos y bebidas especiales. Dato curioso si llegas muy sediento puedes tomar agua con rodajas de limón de una garrafa ¡Completamente gratis!
Además de las crepas, si tienes ganas de una bebida dulce puedes escoger desde malteadas, infusiones, tés, tizanas y cafés con las que puedes acompañar tus alimentos. Podrás presumir tu crepa pues la presentación es elegante y el lugar cuenta con spots instagrameables.
Es un restaurante y cafetería de ambiente familiar y puedes elegir desde estar adentro o afuera disfrutando la vista al parque. Además si no quieres salir de tu casa, cuentan con servicio a domicilio y puedes encontrar su menú en sus redes sociales: Instagram: @lavidaencrepa, Facebook: La Vida en Crepa, Whatsapp: 5564898813. Sus horarios son de lunes a viernes de 7:30 am a 21:30 pm, sábados de 9:00 am a 21:30 pm, Domingos de 10:30 am a 20:00 pm.
No dudes en venir a degustar una crepa y sentirte como en París a LA VIDA EN CREPA, ubicado en Xavier Sorondo 274, Benito Juárez, Ciudad de México.
Sí aún te queda un espacio para el postre puedes pasarte por una paleta de hielo a “Con susto gusto”, peletería con temática de películas de terror. La cual queda a tan solo unos pasos de La vida en crepa.
La paletería cuenta con decoración de las películas más emblemáticas del cine de terror y monstruos como “Drácula”, “La Monja”, zombis y hombres lobo. Puedes tomarte foto en las decoraciónes y para ambientar más tu experiencia las paletas salen de una hielera ambientada como sarcófago. Como dato curioso, antes de que el lugar se convirtiera en Con susto y gusto, sus dueños decoraban el espacio en época de Día de muertos para que pudieras tomarte fotografías y tener un recuerdo felizmente terrorifico. Hoy en día se ha transformado en un emprendimiento que nació a través del gusto por los personajes de las películas de terror.
En su menú podrás escoger dentro de opciones espeluznantes como un caldero de bruja (paletas de hielo con gomitas), cola de gato (paleta del sabor de tu preferencia cubierta de chocolate y chispas de chocolate), monja (paleta de hielo de rompope con chocolate líquido y una galleta), zombi (paleta de agua con gomitas, chamoy y miguelito), entre otros. Los precios rondan entre 6 a 40 pesos, por lo que es bastante amigable para la cartera. Si no quieres una paleta de hielo y prefieres un frapé, puedes convertir la paleta de tu elección en un Frank-peé, frappé inspirado en el famoso monstruo Frankenstein. Para las personas que no pueden comer azúcar el local también cuenta con opciones, específicamente las paletas de guanábana, pay de limón y grosella. Por lo que todos pueden disfrutar de un susto con gusto.
El lugar no cuenta con asientos, pero enfrente puedes pasearte en el parque y comer a gusto tu paleta para estos tiempos de calor. También puedes hacer tus pedidos para eventos más grandes y para llevar. El pago es solo en efectivo y sus horarios son de: lunes a viernes de 11 am a 12:30 pm y 3:pm a 8:00 pm, sábados y domingos de 12:30 pm a 8:00 pm. Si quieres ir a darte un susto con gusto puedes visitarlos en Xavier Sorondo 259, Ciudad de México y consultar sus redes sociales: Instagram; @consustoygusto , Whatsapp: 55-100-76-100.