Ciudadanos comprometidos revitalizan parques de la colonia Del Valle en Ciudad Obregón, Sonora
El comité de vecinos se dispuso a regar los árboles, recoger basura y realizar podas para devolverles su esplendor.
Jalo x Obregón ha emprendido una labor de limpieza y revitalización de los parques de la colonia del Valle en Ciudad Obregón. En esta ocasión, queremos compartirles los avances y el compromiso de los vecinos por recuperar estos espacios públicos.
Todo comenzó cuando una mujer se percató del estado de abandono en el que se encontraban los dos parques de la colonia del Valle. Con la determinación de hacer un cambio positivo, decidió formar un comité de vecinos para abordar esta situación. Tocaron puertas, se reunieron con señoras y lograron conformar un equipo comprometido para el cuidado y limpieza de los parques.
El parque, situado sobre la calle Allende, junto a la iglesia, y el parque vecino, que había pasado desapercibido, se convirtieron en el enfoque principal de este proyecto comunitario. El comité de vecinos se dispuso a regar los árboles, recoger basura y realizar podas para devolverles su esplendor.
¡Recibe las últimas noticias!
Hoy, gracias a los esfuerzos de "Jalo x Obregón", se lleva a cabo una jornada de limpieza en uno de los parques, con el objetivo de entregarlo en óptimas condiciones y en manos de los comités de vecinos comprometidos con su cuidado y mantenimiento.
Lee también: Vecinos de Barrancos se unen para proteger áreas verdes y crear el Parque Mariquita
Esta iniciativa demuestra el poder transformador de la colaboración comunitaria y el amor por la ciudad. El compromiso de estos ciudadanos ejemplares es un llamado a la acción para todos los habitantes de Ciudad Obregón, inspirándonos a cuidar y preservar nuestros espacios públicos.
La labor de "Jalo x Obregón" y el compromiso de los comités de vecinos prometen devolver la belleza y funcionalidad a los parques de la colonia Del Valle. Esta iniciativa nos invita a reflexionar sobre la importancia de cuidar y preservar los espacios públicos, fomentando un sentido de pertenencia y un entorno agradable para todos.