¿Ya conoces el nuevo parque de diversiones en la Ciudad de México?
Este parque busca impulsar el transporte sustentable y no predispone con más que ciclopuertos, por lo que se recomienda buscar alternativas de transporte público
A finales de agosto de 2023, se inauguró el nuevo parque urbano llamado Aztlán, ubicado en Av. de los Compositores s/n, Bosque de Chapultepec II Secc, Miguel Hidalgo. Se planea que cuando se termine de construir, habrá un total de 22 atracciones distribuidas por todo el parque, a continuación se mencionan algunas de estas:
- Montaña jurásica
- Casa de sustos
- Teatro volador
- Torre de caída libre
- Carrusel veneciano
- Rueda de la fortuna
Cabe recalcar que la entrada a las instalaciones es gratis pero algunas de estas tendrán un costo para que la gente pueda subirse, este precio rondará entre los 35-100 pesos. De igual manera, se planea proporcionar boletos individuales y paquetes para aquellos que busquen y quieran indagar en las diversas instalaciones del parque, se estima que estos paquetes estarán entre los 250 - 685 pesos.
Una de las atracciones que ha cautivado la atención de muchos chilangos ha sido la rueda de la fortuna ya que estos últimos días ha estado iluminada de diferentes colores mientras acompaña a los conductores cansados en el tráfico pesado de las 7 de la noche en periférico.
¡Recibe las últimas noticias!
Lee también: 10 lugares turísticos en la Ciudad de México
La rueda consta de una altura de 85 metros y 40 cabinas que tienen la capacidad de hasta 6 personas cada una, siendo la rueda de la fortuna más grande en México. Para todos aquellos que estén interesados en visitarla, se les recomienda asistir durante las fechas de celebración en septiembre, ya que esta se llenará de los colores patrios junto con el ángel de la independencia y el zócalo de la CDMX.
Es importante mencionar que este parque busca impulsar el transporte sustentable y no predispone con más que ciclopuertos, por lo que se recomienda buscar alternativas de transporte público como el camión o el metro y evitar viajar hacia allá en automóvil, ya que no habrá estacionamiento disponible.