Conoce los auriculares Momentun Sport, capaces de medir la temperatura corporal
Momentum Sport, los primeros auriculares con sensor de ritmo cardíaco y temperatura, consulta sus características
Sennheiser recientemente presentó sus nuevos auriculares Momentum Sport, los cuales fueron desarrollados para atletas y entusiastas del deporte, combinando lo último en tecnología de sensores, pues permiten medir la temperatura corporal y también el ritmo cardíaco.
Características de los auriculares Momentum Sport
Los auriculares Momentum Sport venen integrados con dos sensores que utilizan la técnica de fotopletismografía (PPG) para medir de forma no invasiva; el primero se concentra en la frecuencia cardiaca y el segundo en la temperatura corporal, ambos, envían datos críticos a las aplicaciones y dispositivos fitness más populares.
El sonido de Sennheiser se optimiza para el deporte con retroalimentación en tiempo real para entrenamientos que requieren mucho más que eficiencia.
¡Recibe las últimas noticias!
El oído interno es un lugar óptimo para medir frecuencia cardíaca y temperatura, es de baja contaminación lumínica y, al mismo tiempo, es una de las zonas más estables del cuerpo durante la actividad física; los nuevos Momentum Sport ofrecen retroalimentación constante incluso en el punto álgido de un entrenamiento.
Las lecturas de temperatura a través del oído, además, son más precisas que las mediciones obtenidas en las muñecas; el usuario de MOMENTUM Sport puede observar de cerca su temperatura corporal con precisión (de +/- 0.3 grados Celsius), para evitar la fatiga relacionada con el calor que podría producirse al superar el rango objetivo óptimo para su entrenamiento.
El usuario puede observar su frecuencia cardiaca con una detección de pulsaciones por minuto que oscilan entre 30 y 220, mientras disfruta del beneficio motivacional de una gran lista de reproducción.
Los datos de frecuencia cardíaca de los Momentum Sport se conectan e integran perfectamente con muchos dispositivos y apps de deporte populares, como Apple Watch/Health, Garmin Watch/Connect, Strava, Peloton, entre otras. Los sensores se conectan en tiempo real para obtener información instantánea durante el entrenamiento.
Los auriculares Momentum Sport funcionan a través de Bluetooth 5.2 y tienen compatibilidad con los códecs aptX Adaptive, AAC y SBC. Los cuales son resistentes al agua. Los cuales pueden controlarse desde la app Sennheiser Smart Control (iOS, Android) para disfrutar de la comodidad añadida de una interfaz en pantalla.