Samsung Galaxy M15; smartphone barato con pantalla AMOLED y batería de primer nivel
Conoce las características y precio del smartphone Samsung Galaxy M15, el cual incluye batería de alto rendimiento y pantalla de lujo
El smartphone Samsung Galaxy M15, es parte de la gama media, sin embargo, incluye varias características dignas de la gama alta, entre ellas su pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, que la vuelve bastante resistente ante las caídas o golpe. Además de que trae batería de primer nivel de 6.000 mAh con carga rápida de 25W.
Uno de los atractivos más importantes del smartphone Samsung Galaxy M15, es su precio, pues es de los baratos de su categoría. En cuanto a sus cámaras, incluye una principal de 50 megapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles. También trae hasta 6 GB de memoria RAM.
¡Recibe las últimas noticias!
Características del smartphone Samsung Galaxy M15
- Pantalla: Super AMOLED de 6,5 pulgadas
- Tasa de refresco: 90 Hz
- Cámaras traseras: principal de 50 MP, ultra gran angular 5 MP y macro de 2 MP
- Cámara frontal: 13 MP
- Batería: 6.000 mAh con carga rápida de 25W
- Procesador: MediaTek Dimensity 6100+
- Memoria RAM: 4 y 6 GB
- Almacenamiento: 128 GB (expandible a 1TB con MicroSD)
- Sistema operativo: One UI 6 basado en Android 14
- Conectividad: 5G, Wi-Fi y Bluetooth 5.3
- Lector de huellas lateral
Cuánto cuesta el smartphone Samsung Galaxy M15 en Amazon
Este celular se encuentra en Amazon con el 50% de descuento, por lo que con la rebaja aplicada tiene un precio de 1 mil 999 pesos, pero su costo normal es de 3 mil 999 pesos. La oferta aplica por tiempo limitado para el color azul claro con memoria de almacenamiento de 128 GB.
El smartphone Samsung Galaxy M15, que una las opciones económicas en la gama media, tiene una puntuación de 4.6 de 5, que fue dada por los compradores en esa plataforma de ventas, quienes mencionaron que, tiene buen desempeño en batería y pantalla. Pero otros dijeron que, rendimiento les pareció lento. Ya te tocará decidir a ti si consideras que vale la pena o no aprovechar su precio de oferta.