Samsung presenta los auriculares Galaxy Buds 3 Pro: características
Los auriculares Samsung Galaxy Buds 3 Pro, prometen hasta 26 horas de batería con el estuche de carga, conoce sus características y precio
Samsung hace algunos días presentó los auriculares Galaxy Buds 3 Pro, considerados de gama alta y con algunas funciones exclusivas, que prometen un sonido de primer nivel y batería de hasta 26 horas con el estuche de carga. Además, de que llegan con un diseño renovado.
Los auriculares Samsung Galaxy Buds 3 Pro, tienen funciones exclusivas como: Control adaptativo de ruido, detección de Voz y detección de sirena. Los cuales salieron con un diseño moderno y cómodo, que están disponibles en color plateado y blanco. Conoce su precio y el resto de sus características.
Características de los auriculares Samsung Galaxy Buds 3 Pro
¡Recibe las últimas noticias!
- Medidas: 18,1 x 19,8 x 33,2 mm y estuche de carga: 58,9 x 48,7 x 24,4 mm
- Peso del auricular: 5.4g y del estuche de carga: 46,5 g
- Cancelación Activa del Ruido (ANC) mediante Adaptive EQ y Adaptive AN
- Sonido espacial. 360°
- Detección de voz
- Batería: 6 horas en auriculares y hasta 26 horas con el estuche de carga
- Conectividad: Bluetooth 5.4
- Colores disponibles: blanco y plata
- 3 micrófonos
- Sistema de resistencia IP57 del polvo y salpicaduras de agua
- Modo intérprete de idiomas (coreano e inglés estadounidense)
- Con luces LED que indican el estado de la conexión y batería
Cuánto cuestan los auriculares Samsung Galaxy Buds 3 Pro
Estos audífonos están disponibles en la tienda en línea de Samsung, con costo en la etapa de preventa en México de 3 mil 999 pesos, por lo que posiblemente, una vez que termine esa etapa, que estaría disponible hasta el 31 de julio, podrían aumentar el costo.
Por otra parte, se ha mencionado de manera extraoficial que la marca habría parado la venta de los Samsung Galaxy Buds 3 Pro, en algunos países, luego de que algunos usuarios, que los adquirieron en la fase de preventa, reportaron problemas de calidad. Habrá que esperar, para ver si va a continuar la venta o será suspendida de manera temporal, mientras resuelven los inconvenientes que habrían presentado.