Samsung presenta sus nuevos monitores de juego Odyssey para una experiencia inmersiva
La nueva línea de monitores de Samsung, incluye Odyssey 3D, Odyssey OLED G8 que cuenta con una pantalla 4K, 240Hz y Odyssey G9


Samsung, presentó este 24 de marzo, sus nuevos monitores de juego Odyssey, así como de la ViewFinity S8. La línea Odyssey de 2025 incluye: Odyssey 3D, Odyssey OLED G8 que cuenta con una pantalla 4K, 240Hz y Odyssey G9. Los cuales buscan brindar una experiencia más inmersiva.
Disponibilidad de los monitores Odyssey de Samsung
Las nuevos monitores de videojuegos de Samsung Odyssey 3D, Odyssey OLED G8 y Odyssey G9 están disponibles para pre-ordenar a partir de hoy en el caso Corea. Mientras que en el caso de México y el resto de Latinoamérica, se espera que las próximas estén disponibles.
¡Recibe las últimas noticias!
Monitor Odyssey 3D
El nuevo monitor Odyssey 3D (G90XF) 27o introduce una innovadora experiencia de juego en 3D que no requiere gafas especiales. La tecnología avanzada de seguimiento ocular y una lente lenticular patentada ofrecen una imagen 3D de alta definición natural, accesible a través de la aplicación Reality Hub1, 1que hace que la acción salte de la pantalla para aportar nueva energía e inmersión a los juegos y el contenido de video.

Samsung está colaborando activamente con los desarrolladores de juegos:
- Nexon para The First Berserker: Khazan, que se estrena el 28 de marzo
- Neowiz para las aclamadas mentiras de P. El primer contenido descargable de la compañía (DLC), Overture, está programado para su lanzamiento este verano.
Además de los juegos 3D, el Odyssey 3D cuenta con la conversión de video de IA, que puede transformar el contenido de vídeo en 3D, respirando nueva vida en casi todo el contenido.
Odyssey OLED G8
La calidad de imagen de OLED obtiene un impulso de rendimiento en el nuevo Odyssey OLED G8 (modelo G81SF). Disponible en modelos de 27o y 32o, el 27 tiene 166 píxeles por pulgada, la densidad de píxeles más alta de la industria para una pantalla que talla y el primer monitor 4K de la industria con una velocidad de actualización de 240Hz. Ambos tamaños del OLED G8 reúnen un rendimiento innovador y calidad visual.

Las nuevas imágenes 4K QD-OLED ofrecen mayor detalle, con colores mejorados y relación de contraste desde cualquier ángulo de visión gracias a la tecnología de puntos cuánticos. Impulsado por VESA DisplayHDRTM TrueBlack 400, ofrece un contraste casi infinito que hace que los colores vibrantes pop, incluso en el alto, típicamente 250nit brillo. Glare Free Technology certificada por Underwriters Laboratories (UL), reduciendo las distracciones durante el uso.
Odyssey G9
Este modelo de monitor de Samsung, viene con juegos ultra anchos a más personas con un enfoque simplificado que no sacrifica el rendimiento. Su pantalla de QHD dual de 49o cuenta con una curva 1000R, envolviendo imágenes de alta calidad y una emocionante jugabilidad alrededor del usuario.

Una velocidad de actualización de 144Hz y 1m de tiempo de respuesta mantener el juego sensible y rápido, mientras que AMD FreeSync Premium Pro permite que la acción fluya sin rasgar o tartamudear. La certificación VESA DisplayHDR 600 aporta colores a la vida viva con claridad, mientras que HDR10 GAMING mejora la pantalla con un brillo optimizado, contraste y rango de color para una imagen dinámica.