La boda de Alicia y Elmer que cautivó a todo Culiacán y nos puso a llorar de puro amor
El fotografo Paul Bórquez compartió un video de como fue la experiencia de tomarle fotografías a Alicia y Élmer, jóvenes sordos que contrajeron matrimonio y que nos hicieron llorar de la emoción
Culiacán, Sinaloa.- Paul Bórquez, es un fotógrafo de Culiacán, Sinaloa que se dedica a capturar los bellos momentos de eventos sociales como bodas y XV años.
Hace unos días tuvo la gran oportudidad de capturar los mejores eventos del matrimonio de Alicia y Elmer, unos jóvenes que son sordos y tuvieron una ceremonia inolvidable.
"Me tocó conocer a Alicia, una chica sorda, ella es sorda al igual que sus padres. Además de tener un buen corazón, tiene el don de enseñar, actualmente el lenguaje de señas, ya que es maestra, un gran ejemplo para muchos de nosotros”. Lo anterior lo narra mientras en el video se muestran imágenes de Alicia donde tiene su sesión de fotos como novia, al lado de sus papás, madrinas y familiares.
¡Recibe las últimas noticias!
El joven fotógrafo narra que Alicia encontró el amor y su ahora esposo es Elmer, un chico muy lindo que también es sordo. La boda fue muy emotiva, ya que los dos están muy enamorados, durante la ceremonia religiosa los acompañó un traductor.
En el video se muestra como el sacerdote menciona las palabras para poderlos convertir en marido y mujer, mientras que el traductor por medio del lenguaje de señas informa a los novios. En la iglesia se ve a los asistentes, todos ellos con sonrisas y felices de estar presenciando el enlace matrimonial de estos dos jóvenes.
Incluso al terminar la ceremonia se pidieron aplausos para los novios, estos fueron con el lenguaje de señas. Los novios radiaban felicidad. Después de la ceremonia religiosa que se realizó una hermosa fiesta. Alicia y Elmer son un gran ejemplo de amor. En Tus Buenas Noticias les deseamos la mayor felicidad para ellos y que siempre sigan así de felices y enamorados.
Razones por las que amo mi trabajo me permite formar parte de tan bellas historias de amor. Se vale llorar de la emoción, escribió el fotógrafo Paul Bórquez en sus cuentas de redes sociales.
Lee también: El Profe Manuel y su filosofia como director de la secundaria de Costa Rica, Culiacán