Super Mario Bros, llega al parque de la colonia El Pípila en Culiacán
Niños, niñas y personas adultas disfrutaron de una tarde-noche de cine al aire libre con el fontanero y sus amigos que organizó Parques Alegres IAP


Culiacán, Sinaloa.- Con el firme objetivo de crear y fortalecer el tejido social y fomentar la sana convivencia, Parques Alegres IAP organiza una tarde-noche de cine móvil en el área recreativa de la colonia El Pípila.
Decenas de niños y niñas en compañía de sus papás acudieron muy entusiasmados a disfrutar de la exitosa película Super Mario Bros.
Los hermanos Gael, Damián y Nicolás, fueron algunos de los niños que expresaron estar muy contentos de disfrutar de la cinta del fontanero llamado Mario, quien viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a la princesa capturada de nombre Peach.
¡Recibe las últimas noticias!
“Este tipo de actividades está muy bien que la organicen en la colonia, ya que muchos niños no tienen la oportunidad de asistir a una sala de cine. Además, de disfrutar del cine al aire libre es una oportunidad para convivir entre vecinos y pasar de un rato agradable”, manifestó, María Isabel Félix.
Daniela Valenzuela, asesora de comités de Parques Alegres, declara que esto trae muchos resultados positivos para la comunidad. “Gracias a este tipo de actividades podemos involucrar tanto a niños como adultos y disfrutar de un excelente momento familiar”.
Daría Delgado, presidenta del Comité de Vecinos de la Institución afiliada al organismo sin fines de lucro, agradeció a Parques Alegres, por todo el apoyo brindado para realizar actividades en el área recreativa como el bazar que se organiza todos sábados por la tarde, donde comerciantes ofertan una diversidad de artículos a precios accesibles. “Cada vez son más niños y personas adultas que en su tiempo libre acuden al parque a disfrutar de momentos inolvidables”, dijo.
Los asistentes gozaron de inicio a fin de la cinta animada, mientras algunos acompañaron el momento con golosinas y sin faltar las deliciosas palomitas de maíz. Sin duda fue una gran experiencia de ver una gran película junto a vecinos y amigos.
Super Mario Bros y sus amigos, no solo robó el corazón de los presentes, también ayudó a fortalecer el tejido social y fomentar la sana convivencia en la colonia El Pípila.