Tus Buenas Noticias
Síguenos
Contenido Exclusivo Periódico TBN Sector Huizaches

ConCrédito y Parques Alegres le dan vida al espacio público de la colonia Lázaro Cárdenas

La empresa y la institución altruistas unen esfuerzo para embellecer el parque que se localiza a un costado del Jardín de Niños “Francisco I. Madero” al sur de Culiacán

25 octubre, 2023
Otros de los espacios públicos que fueron embellecidos en la ciudad fueron: el parque Monte de San Pablo del fraccionamiento Alturas del Sur y las unidades deportivas Finisterra y Loma de RodrIguera.
Otros de los espacios públicos que fueron embellecidos en la ciudad fueron: el parque Monte de San Pablo del fraccionamiento Alturas del Sur y las unidades deportivas Finisterra y Loma de RodrIguera.

Culiacán, Sinaloa.- Este mes ni la lluvia quitó el entusiasmo de voluntarios de la empresa Concrédito e integrantes de comités de vecinos de Parques Alegres, para darle vida de manera simultánea a cuatro espacios recreativos que se localizan en distintos puntos de Culiacán.

Uno de los parques que embellecieron fue el que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas. Al espacio público se dieron cita decenas de personas cargadas de arbolitos, herramientas y sobre todo llenos de emoción por contribuir por una mejor ciudad.

Colaboradores y clientes de ConCrédito, participaron con recursos en especie y apoyo humano para embellecer el área que se ubica sobre la calle Manuel Ávila Camacho, esquina con Roque González Garza, en la colonia popular establecida al sur de la capital del Estado.

Los buenos ciudadanos construyeron jardines polinizadores con la plantación de árboles y plantas de ornato. Además, pintaron paredes que ayudaron que la zona fuera más atractiva, para los cientos de personas que diario de dan cita en el lugar, en especial los y las estudiantes de la Escuela Secundaria Federal, número 8 y del Jardín de Niños "Francisco I. Madero".

Daniela Valenzuela, asesora de Parques Alegres, expresó que es una de la diversidad de actividades que realizan en conjunto con empresas o universidades bajo el lema: "Dale vida a tu parque", con el objetivo de promover una educación de paz mediante la participación e involucramiento de las y los vecinos.

"Lo que promovemos en la empresa es que las y los colaboradores integren la responsabilidad social dentro de su estilo de vida. Buscamos que inviten a sus familias y también que la comunidad participe. Recibimos muchas cosas en la vida y parte de ser una buena persona es agradecer. Para nosotros el agradecimiento se traduce con buenas acciones", manifestó, Marcela Bazán, gerente de Responsabilidad Social Corporativa de ConCrédito.

ConCrédito y Parque Alegres, buscan siempre convocar a participar y ser empático. Esto genera un impacto positivo en la sociedad. Invitan a todos a que se sumen a este tipo de proyectos que fomentan una cultura de paz. 

1 / 8
Imagen 1
2 / 8
Imagen 2
3 / 8
Imagen 3
4 / 8
Imagen 4
5 / 8
Imagen 5
6 / 8
Imagen 6
7 / 8
Imagen 7

Enlaces patrocinados