Tus Buenas Noticias
Síguenos
Contenido Exclusivo Periódico TBN Sector Huizaches

El club vochero Mojosos Volk apoya a niños con cáncer en Culiacán

Organizaron una caravana y un evento de exhibición de los clásicos automóviles en pro de la fundación Yo Amo a Letty un Millón de Amigos

5 enero, 2024
Mojosos Volk, es considerado el único club vochero en Sinaloa interesado en realizar labores altruistas. Fotos: Juan Madrigal
Mojosos Volk, es considerado el único club vochero en Sinaloa interesado en realizar labores altruistas. Fotos: Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa.- En el año 2015, se formó en Culiacán el club Mojosos Volk, quienes son reconocidos por organizar eventos de convivencia familiar y en pro de los más necesitados.

En diciembre, Mojosos Volks realizó un desfile navideño de vochos en donde asistieron alrededor de 60 carros a la caravana, actividad que tiene tres años haciéndose. También organizó una exhibición vochera en el Deportivo Careada, donde participaron artistas y también influencers locales, quienes estuvieron apoyando a la fundación que ayuda a niños que padecen cáncer, Yo Amo a Letty un Millón de Amigos.

Rubén García, presidente del club de vochos expresó a Tus Buenas Noticias estar contento y orgulloso de todo lo logrado como equipo, en especial que se reconozca el esfuerzo que realizan en beneficio de la comunidad.

Gracias a su creatividad y en especial a su buena vibra, durante ocho años, han sido invitados para participar en eventos que se organizan en ciudades de Sinaloa, como Los Mochis, Guasave, Mazatlán, y Guamúchil, y hasta otros estados como Sonora y Durango.

Integrantes de Chavos Volks y Amigos Vocheros, quienes realizan una exhibición de vochos en el sector Barrancos en Culiacán, reconocen que Mojosos formó parte de su inspiración para organizar el evento que está lleno de luces y magia.

Todos los jueves, a partir de las nueve de la noche, miembros de club Mojosos, se reúnen en el estacionamiento de Soriana Patria, que se localiza al sur de Culiacán. En ocasiones se organizan para realizar una rodada por algunas vías de la capital sinaloense.

Interesados en formar parte Mojosos Volks, pueden comunicarse a través de las redes sociales del club vochero. Solo necesitas contar con un carro de la marca Volkswagen.

Lee también: Felicidad, vitalidad y positivismo se vive con la magia de los girasoles en Mocorito

1 / 11
Imagen 1
2 / 11
Imagen 2
3 / 11
Imagen 3
4 / 11
Imagen 4
5 / 11
Imagen 5
6 / 11
Imagen 6
7 / 11
Imagen 7
8 / 11
Imagen 8
9 / 11
Imagen 9
10 / 11
Imagen 10

Enlaces patrocinados