Beisbol: ¡Talento sinaloense firma para equipo de las Grandes Ligas!
Conoce a Adrián Emmanuel Ruiz Higuera, sinaloense que firmó para equipo de beisbol de Grandes Ligas
En los últimos años, el talento mexicano ha destacado dentro del beisbol de alto nivel. Figuras como Urquidy, Meneses y Muñoz, ya han tenido la oportunidad de representar a Sinaloa en Las Mayores.
En esta ocasión es el turno del joven Adrián Emmanuel Ruiz Higuera, quien es un pitcher originario de El Fuerte, Sinaloa. Este joven ha dado un paso importante dentro de su carrera profesional en el beisbol, al firmar con la organización de Houston. A continuación, te contamos más detalles acerca de el logro de este joven sinaloense.
¡Recibe las últimas noticias!
Adrián Ruiz Higuera firma con los Astros de Houston
Adrián Ruiz tiene tan solo 17 años y pertenece al equipo Diablos Rojos del México. Es egresado de la Academia de Beisbol “Alfredo Harp Helú”, donde demostró tener un talento natural, encargándose de perfeccionar sus habilidades durante toda su formación. De esta manera, Adrián, pudo consolidarse como un jugador completo.
La firma se llevó a cabo en República Dominicana, convirtiéndose en un momento emotivo, pues su mamá logró estar presente al volar desde El Fuerte, para poder presenciar el gran paso de su hijo.
Este evento marca el inicio de su camino profesional en el beisbol. Siendo el punto de partida para que pueda demostrar su talento y posteriormente integrarse a la organización de los Astros.
La inspiración de Adrián Emmanuel Ruiz Higuera
El apoyo de su familia ha sido de vital importancia para este joven, pues fueron ellos los que logaron motivarlo a perseguir su pasión desde que era muy chico.
Adrián Ruiz, ha logrado perfeccionar la calidad de su picheo al apoyarse de sus respiraciones y visualizar lo que quiere lograr, manteniéndose enfocado y relajado.
Ahora, Ruiz Higuera se ha convertido en un orgullo sinaloense, sumándose a la lista de los jóvenes que inspirarán a las futuras generaciones. Comprometiéndose a demostrar su talento y pasión como pelotero mexicano.